Ideas de libro de recuerdo para un cumpleaños número 40

Escrito por drea christopher | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de libro de recuerdo para un cumpleaños número 40
Celebra el cumpleaños número 40 de un amigo o miembro de la familia con un libro de recuerdos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Celebra el cumpleaños número 40 de un amigo o miembro de la familia con un libro de recuerdos significativo que conmemoren el hito. Crea diseños con adhesivo de papel fotográfico y coloca las páginas en un archivo seguro para garantizar que el libro de recuerdos no se deteriore o rompa con el pasar de los años. Elige un tema para proporcionar una mirada humorística, histórica o sensible en la vida del receptor.

Otras personas están leyendo

Lista de 40 razones para celebrar

Crea un libro de 40 páginas, con cada página dedicada a una razón que haga que este cumpleaños sea especial. Diseña páginas con imágenes y texto sobre los alimentos favoritos, nuevos pasatiempos, retos profesionales, las próximas películas o hitos personales que el homenajeado podría procurar alcanzar el próximo año. Considera dejar lugares para un título, esteras para fotografías y espacios para periódicos en blanco en las últimas 10 páginas para que el destinatario pueda incluir razones que tal vez hayas pasado por alto.

Crear un archivo de estilos

Retrocede en el tiempo para recordar los estilos de cabello y la ropa que el festejado ha usado en los últimos 40 años. Incluye, por ejemplo, imágenes de sus poco favorecedores cortes de pelo de la infancia y los trajes embarazosos que llevaba en las fotos de la escuela primaria. Prueba hacer una línea de tiempo que siga sus estilos de cabello, ropa y accesorios, desde entonces hasta ahora. Como toque dimensional, busca muestras de tela que coincidan con la vestimenta en las fotos, o utiliza imágenes de revistas que muestren originales peinados o tendencias de la moda de celebridades que lucían similares a lo que se ve en las fotos.

Documentar los logros

Diseña esquemas para exhibir las hazañas personales y profesionales que el homenajeado ha logrado en sus 40 años, incluyendo la escuela, trabajo, aficiones y esfuerzos atléticos. Destaca sus premios, tomando fotografías de los trofeos o consiguiendo copias de certificados, diplomas y recortes de periódicos. Pide a sus compañeros de trabajo, antiguos compañeros de clase y compañeros de aficiones que donen fotos y escriban anécdotas serias o divertidas acerca del éxito del festejado en el trabajo, la escuela o sus pasatiempos recreativos.

Escribir deseos de cumpleaños

Pide a los amigos y familiares del festejado que aporten fotos y deseos personales para el libro de recuerdos. Informa a los contribuyentes que los mensajes pueden ser conmovedores, simples o motivacionales. Si tienes más fotos que mensajes escritos a mano, llena los espacios con citas inspiradoras sobre los cumpleaños, las metas y el futuro.

Registrar la celebración del cumpleaños

Toma fotos y recolecta objetos, como servilletas, trozos de papel de regalo o confeti de la fiesta de cumpleaños para incluirlos en un álbum. Entrega a los invitados piezas de cartulina sin ácido en la fiesta para que escriban mensajes de cumpleaños. Pega las notas junto a las imágenes que capturaste durante la fiesta. Deja varias páginas en blanco en la parte posterior del álbum para añadir más tarjetas de cumpleaños y fotos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles