Pasatiempos

Ideas para un libro de recuerdos del bebé: tarjetas de agradecimiento

Escrito por janece bass | Traducido por walter f. stocco
Ideas para un libro de recuerdos del bebé: tarjetas de agradecimiento

Los elementos comunes del bebé, tales como biberones, chupetes y alfileres para pañales, pueden ser incluidos en las tarjetas de agradecimiento.

card image by Olga Struk from Fotolia.com

Haz un buen uso de tus habilidades y de tu creatividad para crear un libro de recuerdos y tarjetas de agradecimiento únicas para ser entregadas por cada regalo que recibas durante la “fiesta de bienvenida al bebé” u otro evento. Aquellos con quienes estás agradeciendo probablemente estarán encantados con el toque pensativo de una tarjeta de agradecimiento casera.

Otras personas están leyendo

Fotografía

Usa tu foto favorita o un pequeño grupo de fotos de tu bebé si estás haciendo tarjetas de agradecimiento después del nacimiento del mismo. Por ejemplo, una a tres fotos en blanco y negro del bebé se pueden organizar en marcos brillantes o de color pastel. Usa el blanco y negro como los colores de base para hacer que las fotos resalten debido al marco de color. Utiliza el mismo color para añadir las palabras "gracias" con una fuente, un sello o con caligrafía muy linda. Escribe a mano un mensaje personal en el interior de cada tarjeta para completar el proyecto.

Huellas de la mano o de los pies

Se pueden incluir imágenes de las huellas de la mano o de los pies en las tarjetas de agradecimiento para dar un recuerdo a cada destinatario. Las impresiones se pueden ampliar para servir como la forma de las tarjetas o reducir para incluirlas en la decoración de las mismas. Usa espuma para que las imágenes se destaquen aún más.

Tema sobre una guardería

El tema de guardería podría servir como inspiración para las tarjetas de agradecimiento del bebé. Usa tus materiales y tus habilidades para un libro de recuerdos para recortar las imágenes que coincidan con una guardería, o utiliza imágenes sobre esta misma. Por ejemplo, si el tema es animales de la selva, corta espuma con forma de leones, monos, jirafas e hipopótamos para decorar las tarjetas de agradecimiento.

Tema sobre una bienvenida al bebé

Continúa con el tema sobre el nacimiento del bebé o haz que tus tarjetas de agradecimiento coincidan con las invitaciones mediante el mismo tema. Por ejemplo, si el tema era patos amarillos, corta pequeños patos amarillos o haz huellas palmeadas para dichas tarjetas. Si utilizas una con forma de pato, ata una cinta alrededor del cuello del mismo y cuelga de la cinta una etiqueta que diga "gracias". La cinta podría ser de color rosa para una niña, azul para un muchacho, naranja o de cualquier otro color que elijas.

Artículos para bebés

Los elementos comunes del bebé, tales como biberones, chupetes y alfileres para pañales, pueden ser incluidos en las tarjetas de agradecimiento. Estos pueden ser botones hechos de espuma, confeti, pequeños artículos de fantasía o sellos. Utiliza imágenes de bloques para bebés para deletrear "gracias". Se puede utilizar un papel rizado para crear un oso de peluche en 3D u otro animal para mantener el tema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media