Ideas para un libro de recuerdos de un recién nacido

Escrito por carolyn barton | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un libro de recuerdos de un recién nacido
Haz un libro para guardar los recuerdos de tu recién nacido y mantenerlos frescos en tu mente. (baby image by Fabio Barni from Fotolia.com)

Nada crece más rápido que un bebé recién nacido. Antes de que te des cuenta, tu pequeño ha crecido y cambiado, y la etapa de recién nacido se ha convertido en un recuerdo lejano. La creación de un libro de recuerdos de esas pocas semanas es una maravillosa manera de guardar esas imágenes para siempre. Puedes conservar las imágenes y los recuerdos de varias maneras diferentes.

Otras personas están leyendo

Diseño de corazón

Haz un diseño de corazón con la frase "A veces las cosas más pequeñas ocupan el mayor espacio en tu corazón", cortando un gran corazón de papel y colocando una imagen de tu bebé recién nacido en el centro de la misma. Coloca las palabras de la cita en la página en cualquier forma que desees, y llena el resto de la página con corazones más pequeños. Si lo deseas, pon fotos más pequeñas en algunos o en todos los corazones pequeños.

Pequeños pies

Busca una hoja con diseño que tenga pequeñas huellas, o haz una -este será un fondo perfecto para las fotos de los diminutos pies de tu pequeño. Toma fotografías de sus pies y acentúa la pequeñez de estos. Intenta tomar una foto de tu pie con el del bebé al lado, o su pie en la palma de tu mano. Esta técnica también es ideal para conseguir algunas fotos del bebé usando aquellos diminutos zapatos que no te pudiste resistir a comprarlos, ya que no le quedarán en una o dos semanas.

Hora del baño

Documenta el primer baño de tu bebé con un montón de fotos, y úsalas para crear una hermosa página en el libro de recuerdos. Busca un diseño de página que tenga un fondo azul con burbujas flotando, o uno que cuente con patitos de goma. Puedes hacer esto con pegatinas si lo prefieres. Organiza las imágenes de la hora del baño en la página como prefieras. Puedes utilizar las imágenes de los primeros baños de esponja o esperar hasta que tu bebé tenga un verdadero baño en su propia bañera pequeña.

Hora de la siesta

¿Qué puede ser más lindo que un bebé durmiendo? Debido a que los recién nacidos duermen más de lo que lo hacen cualquier otra cosa, es probable que tengas un montón de fotos de tu pequeño durmiendo. Busca un fondo que incluya osos de peluche o cualquier otro tema que se refiera a la hora de acostarse, y organiza las fotos de su siesta. Es posible que tengas que hacer varias páginas para contenerlas todas, o simplemente elige tus favoritas.

Día del parto

Recuerda el día en que nació tu bebé, creando una página dedicada a su nacimiento. Organiza las imágenes de la sala de parto alrededor de la página, y añade otros recuerdos, como la pulsera del bebé y la tuya y la tarjeta con su nombre del cuarto de niños. Escribe la información del día, como los sentimientos de mamá y papá y los nombres de los visitantes que llegaron a saludarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles