Ideas de libro de recuerdos para regalo de cumpleaños

Escrito por carmen laboy | Traducido por patricia a. palma
Ideas de libro de recuerdos para regalo de cumpleaños

Recuerda la juventud de alguien especial con una foto de bebé como portada de tu libro de recuerdos.

Walter B. McKenzie/Stockbyte/Getty Images

Hacer un libro de recuerdos es una maravillosa manera de mostrar tus memorias o premios. Puedes usarlos para recordar divertidas actividades o eventos importantes o incluso para centrarte en tus metas y planes. No limites el libro de recuerdos sólo a fotografías de personas. Usa dibujos, pinturas, pegatinas y mucho más para hacer un regalo más llamativo.

Otras personas están leyendo

Eventos y logros

Usa el libro para poner de relieve los logros de tu destinatario. Muestra un premio que recibió en la escuela o usa talones de boletos de una obra que protagonizó. Pon una foto de su gol ganador al lado de la noticia sobre la historia. El objetivo es mostrar todas las cosas maravillosas que el festejado haya hecho.

Recuerdos compartidos

Para las memorias se tienden a utilizar más fotografías, y esto puede ser muy atractivo y conmovedor. Enfócate en los recuerdos que hayas compartido con el festejado. Si fueron a la playa juntos, haz una página del libro con arena pegada sobre ondas de papel de construcción. Pon una foto del viaje detrás de las olas y añade una palmera en cada lado. Puedes utilizar el mismo método para todos los tipos de memorias; por ejemplo, si a la persona le gusta mucho el helado, podrías dedicar toda una página del libro a fotos de helado con chistes sobre estos que hayan compartido.

Objetivos

Un libro de recuerdos sobre objetivos puede ser una forma divertida de dedicárselo a alguien, ya que permitirá que la misma persona lo termine. Estos libros de recuerdos ofrecen a menudo unas páginas iniciales con fotografías, luego un par de páginas de recortes y finalmente algunas páginas en blanco. Es posible que desees dar al receptor algunos suministros para el libro con este regalo. Un ejemplo de cómo podría ser utilizado es, por ejemplo, para una persona que quiere convertirse en un chef de repostería. Es posible que tengas algunas fotos de la persona cocinando o de pie con orgullo cerca de un pastel o en su graduación. Las siguientes páginas tendrían espacios para pegar fotos y pegatinas o recortes de tortas y otros pasteles para continuar con el tema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media