Hobbies

Ideas de libros de recortes de dinosaurios

Escrito por david coodin | Traducido por maría di nucci
Ideas de libros de recortes de dinosaurios

El libro de recortes puede hacerse solo o con amigos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Hacer libros de recortes es una actividad divertida y educativa, especialmente para los niños. Si a tu hijo le gustan los dinosaurios, mantenlo ocupado y creativo ayudándole a hacer un álbum de recortes de dinosaurios. Un libro de recortes de dinosaurios puede venir en muchas formas y servir para una variedad de funciones. Trabaja con tu hijo para tener ideas de diseño que mejor se adapten a sus intereses. Mientras que el producto final será algo que pueda disfrutar durante años, armar el libro de recortes juntos es igualmente agradable.

Fotos de revistas

Una idea para un libro de recortes de dinosaurios es recortar fotos de revistas. Encuentra revistas de naturaleza, biología y de dinosaurios. No habrá fotografías de los dinosaurios, por razones obvias, pero puede haber ilustraciones o imágenes generadas por computadora. Córtalas con tu hijo. Organiza las páginas en cualquier forma que estimen conveniente. Trata de hacer una página para cada especie de dinosaurio, u organizarlos alfabéticamente por nombre. También puedes ordenarlos por su dieta o características de comportamiento, lo que obligará a tu hijo a hacer un poco de investigación y aprendizaje independiente.

Dibujos

Otra manera de hacer un libro de recortes es a través de ilustraciones hechas por tu hijo. Planifica el orden de tu libro de recortes con antelación. Puedes hacer que cuente una historia acerca de un dinosaurio o hacerlo una organización temática, desde dinosaurios menos asustadizos a dinosaurios más asustadizos. En cada página, haz que tu niño dibuje su dinosaurio favorito que se relacione con el tema. Utiliza cartulinas de colores para recortar otros elementos de la escena, como el pasto, las montañas, el cielo y las rocas.

Siluetas

Si bien es más difícil de lograr, hacer las siluetas de dinosaurios puede producir un hermoso libro de recortes que se vea profesional. Obtén un poco de papel de construcción negro. O bien utiliza una plantilla de un dinosaurio o dibuja tu propio esquema. Corta la forma de dinosaurio y pégalo en la página del libro de recortes. Usa el papel de construcción negro para hacer un borde alrededor de la página. El resultado será un dinosaurio de mirada sombría. Haz uno diferente para cada página del libro de recortes.

Tema de dinosaurios

También puedes utilizar el tema del dinosaurio para hacer un álbum convencional, que contenga fotos de tu hijo y sus recuerdos. Compra un poco de papel de regalo con fotografías o dibujos de dinosaurios en el mismo. También obtén unas pegatinas de dinosaurios. Organiza un bloc de notas para mostrar imágenes de tu hijo y las experiencias de tu familia. En cada página, ayuda a tu niño a pegar piezas de la imagen de fondo y algunas de las pegatinas para hacer un fondo de dinosaurio que le encantará.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media