Ideas para limpiar una estufa a gas GE Monograma

Escrito por mary ylisela Google | Traducido por mariela rebelo
Ideas para limpiar una estufa a gas GE Monograma

Los suministros básicos de limpieza mantienen la superficie de tu estufa reluciente.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Las estufas de gas GE Monograma ofrecen una apariencia aerodinámica al tiempo que hacen que el cocinar sea más cómodo y sencillo para ti. Las estufas GE Monograma son un modelo realizado en acero inoxidable con superficies de vidrio. Ambas superficies requieren cuidado y mantenimiento para mantenerlas limpias sin causar rasguños u otros daños. Algunos suministros de limpieza y técnicas simples te ayudarán a mantener tu estufa a gas GE monograma en su mejor estado.

Otras personas están leyendo

Estufa de acero inoxidable - Limpieza Regular

El acero inoxidable se araña con facilidad. A pesar de los pequeños rasguños pueden ser difíciles de ver, vas a notar cuando se empiezan a acumular manchas sobre las ranuras. Los limpiadores abrasivos y las herramientas de limpieza deben evitarse siempre que limpies tu estufa GE Monograma de acero inoxidable. Puedes utilizar un limpiador de acero inoxidable, un aerosol multiuso basado ​​en amoníaco o algunos productos de limpieza como las soluciones comerciales. Si prefieres usar remedios caseros, mantén una botella de vinagre blanco sin diluir a mano para la limpieza cotidiana y general de la parte superior de la estufa de acero inoxidable. Aplica el limpiador de tu elección y límpiala con un paño suave o con una esponja.

Estufa de acero inoxidable - Eliminación de manchas importantes

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Las manchas que se han asentado sobre la superficie de la parte superior de la estufa a gas GE monograma de acero inoxidable podría llegar a secarse o a quemarse sobre la misma si no se las retira en el momento oportuno. Aunque puede ser tentador el hacer frente a la mancha rebelde con un estropajo abrasivo, no hagas esto. Puedes eliminar las manchas pesadas sin rayar el acero inoxidable humedeciendo la mancha con agua, vinagre sin diluir o amoníaco. Luego rocía bicarbonato de sodios sobre la mancha para cubrirla. Después de que la humedad y el bicarbonato de sodio se encuentran en contacto con la mancha durante cinco a 10 minutos, esta última se suaviza para que puedas limpiarla. Si todavía necesitas un poco de lavado adicional, usa una esponja de malla de nailon.

Estufa de vidrio - Limpieza Regular

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Generalmente se recomiendan limpiadores especiales para la limpieza del vidrio y de las hornallas de cerámica. Estos productos de limpieza se utilizan para eliminar las manchas y la suciedad sin rayar el vidrio. Aunque puedes comprar una solución de limpieza para limpiar tu estufa de vidrio y cerámica en la ferretería o en una tienda de electrodomésticos, también puedes usar una pizca de bicarbonato y un paño humedecido con vinagre blanco para la limpieza diaria. El limpiador comercial para las estufas de vidrio no tiene que ser enjuagado. Sólo seca la superficie con una toalla de papel. Cuando utilizas bicarbonato de sodio para limpiar el cristal, enjuaga la superficie con un paño húmedo o una esponja para que no te quede un residuo blanco del bicarbonato de sodio. Lo mejor es dejar que el vidrio se enfríe antes de limpiarlo. Sin embargo, debes limpiar los derrames de azúcar tan pronto como sea posible para evitar daños en la superficie.

Estufa de vidrio -- Eliminación de manchas difíciles

La eliminación de las manchas de las estufas de vidrio requiere un toque suave, similar al de las estufas de acero inoxidable. El uso de depuradores abrasivos o productos de limpieza provoca arañazos en el cristal. GE recomienda una máquina de afeitar de una sola hoja para remover las manchas de quemaduras o difíciles de eliminar. Después de aplicar unas gotas de limpiador para estufas de vidrio para suavizar el material de la mancha, raspa el material con la maquinilla de afeitar de un solo filo para quitarla. Una vez que el material de la mancha desaparezca, puedes limpiar cualquier residuo restante con una esponja húmeda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media