Hogar

Ideas lindas para un apartamento con una pared de ladrillos

Escrito por carl hose | Traducido por lucia ayala
Ideas lindas para un apartamento con una pared de ladrillos

Las paredes de ladrillo son un buen telón de fondo para un sinfín de elementos decorativos.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Una pared de ladrillos no tiene porqué ser aburrida. Las paredes de ladrillos en un apartamento pequeño ofrecen un lienzo en blanco para crear exposiciones decorativas que pueden darle a tu apartamento un ambiente artístico, rústico o moderno, dependiendo de los elementos de diseño que escojas y cómo los coloques. Combinando elementos decorativos que vayan con tu personalidad y gusto, puedes hacer de una pared de ladrillos en tu apartamento el punto focal en la habitación.

Pinturas y fotografías

Una pared de ladrillos es el telón de fondo rústico perfecto para mostrar obras de arte. Una obra de arte grande centrada en la pared rodeada de otras obras más pequeñas es una forma efectiva de usar el espacio. Ve que le llegue luz a la pared, o hasta coloca luces situadas para acentuar el arte para darle un estilo cálido al apartamento y mejorar la disposición del arte. Instalar una lámpara de cada lado de la pared es otra forma de resaltar el arte.

Repisas y estantes

Instalar una repisa de metal sobre una pared de ladrillos parcial o estantes de madera en una pared que es toda de ladrillos aporta un contraste que le dará a tu apartamento un encanto rústico y acogedor. Decora los estantes con tu colección favorita o pequeñas vasijas de cerámica con flores. Con topes de libros decorativos, los estantes también pueden servir como un lugar para guardar libros.

Estufa a leña

Crea una estufa a leña acogedora, sin instalar nada o romper ningún ladrillo. Una estufa falsa colocada al frente de la pared es todo lo que se necesita. Las estufas falsas usan luces para duplicar las llamas y hasta producen calor, haciendo de esta una forma estupenda de ahorrar en tu cuenta de calefacción y agregar un toque de calidez y belleza a tu apartamento.

Elementos naturales

Aprovecha el elemento de la piedra decorando con arreglos florales, mimbre, manualidades con espigas y arte con bambú que puede resaltar el carácter de los ladrillos. Las fotografías con marcos de mimbre o madera también son ideales. Los temas náuticos o del campo pueden ser combinados con esos elementos para darle a tu pared una personalidad específica.

Murales

Pide la ayuda de alguien con habilidades de pintura o usa esténciles para crear un mural que cubra toda la pared de ladrillos. Piensa en la pared como un lienzo. El ladrillo puede ser pintado con pinturas de interiores o en aerosol. Se pueden emplear escenas de la naturaleza, de la calle y la ciudad o hasta diseños alocados de graffiti para darle un nuevo estilo a tu pared de ladrillos. Solo asegúrate de que el dueño del apartamento esté de acuerdo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media