Ideas lindas para disponer servilletas y cubiertos

Escrito por sarah brooks | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas lindas para disponer servilletas y cubiertos
Usa colores brillantes al momento de decorar las servilletas y cubiertos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Ya sea que estés recibiendo invitados en la intimidad de tu hogar o estés preparándote para hacer un picnic en el lago, envolver los cubiertos y las servilletas puede ser un complemento decorativo a la comida. Doblando y plegando un poco puedes crear diseños simples que pondrán a tus tenedores y cucharas en su lugar.

Otras personas están leyendo

Rueda de servilletas y utensilios

Para la mesa de bufé, usa un centro de mesa hecho con cubiertos y servilletas brillantes y llamativas. Una bandeja giratoria es ideal para la base, pero un simple plato o bandeja también sirve. Dobla las servilletas de tela en rojo brillante, amarillo o azul alrededor de cada tenedor o cuchara. Asegúrate de que la parte superior del utensilio se asome por la servilleta. Colócalos al lado de la plataforma giratoria, plato o bandeja. Comenzarán a verse como los pétalos de una flor. Para darle un toque más decorativo, añade una flor real o falsa de un color diferente en el centro de la plataforma.

Tarjeta de invitación

Para una cena más formal, donde puedan ser necesarias tarjetas indicando los lugares, prueba con un diseño que incluya la etiqueta con el nombre. Dos juegos de cubiertos de plata se pliegan en dos servilletas. Las servilletas de seda mantienen bien la forma, pero otras telas también. Imprime una tarjeta del lugar usando una computadora, o añade tu propio toque personal al crear unas con tu propia letra. Sitúa la tarjeta del lugar en el medio de los dos rollos con los cubiertos y añade una flor falsa o real como decoración.

Preparación de picnic

Si haces este diseño correctamente, tus servilletas y los cubiertos se verán como zanahorias. Esta idea se puede utilizar para hacer un picnic con tenedores de plástico ecológicos, y cucharas y servilletas de colores brillantes verde y naranja. Puedes conseguir los suministros en una tienda de eventos o en una tienda por departamentos con una sección de cumpleaños o de regalo. Para hacer el paquete de zanahoria, una servilleta verde pequeña se esconde dentro de una servilleta doblada por encima de color naranja. Los extremos de la servilleta naranja están pegados con cinta adhesiva y la servilleta verde sobresale en la parte superior. Las servilletas verdes están dentro de los pliegues de la servilleta naranja y todo el conjunto se ​​sujeta con una cuerda de color marrón.

El bolsillo simple

Si no tienes mucho tiempo, pero aún quieres una vista atractiva, intenta crear un triángulo con una servilleta de tela. Dobla la servilleta por la mitad horizontalmente y luego el borde inferior derecho se pliega en la parte superior. La esquina superior izquierda se lleva entonces a la parte inferior, tocando el borde del pliegue que acabas de hacer. El lado izquierdo entero se pliega sobre el lado derecho, formando un triángulo. Mete el lado derecho del triángulo hasta formar un bolsillo para sostener los cubiertos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles