Ideas lindas con frascos de vidrio

Escrito por elizabeth sobiski | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas lindas con frascos de vidrio
Los frascos de vidrio se pueden utilizar para otras cosas que contener alimentos. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Los frascos de vidrio son fácilmente reconocibles y se utilizan con mayor frecuencia para envasar frutas, verduras y otros alimentos. Sin embargo, hay una serie de otros usos para estos tarros de cristal, ya que parece un desperdicio tirarlos después de que el contenido se consume. Vuelve a utilizarlos para agregar un toque de fantasía a la decoración del hogar o para hacer otros regalos.

Otras personas están leyendo

Dispensador de jabón o loción

Usa tarros de cristal reciclados para hacer tu propio dispensador de jabón o de loción. Limpia bien el frasco y consigue nuevas tapas para usar. Encuentra el centro de la tapa y perfora un agujero de 1/2 pulgada (1,25 cm) de diámetro. Desliza la bomba en el agujero, y coloca pegamento alrededor del borde, por la parte inferior. Deja que se seque completamente. Llena el frasco con jabón o loción y atornilla la tapa. El exterior del frasco también puede ser decorado según lo desees. Las tapas se pueden encontrar en las tiendas de comestibles y en las ferreterías, mientras que las bombas se pueden encontrar en línea o en tiendas de manualidades.

Terrario

Los terrarios están disfrutando de un aumento de la popularidad de nuevo, y los viejos tarros de cristal son un gran recurso para hacer terrarios pequeños. Asegúrate de que todos los componentes están limpios y listos para su uso. Necesitarás algunas pequeñas piedras, carbón y mezcla para macetas como base para tus plantas. Los musgos, helechos, así como otras pequeñas plantas amantes de la humedad, van bien en terrarios. Coloca una capa de piedras, luego el carbón y luego un poco de la tierra para macetas. A continuación añade las plantas y dales un poco de agua. Las plantas deben estar húmedas, pero no empapadas -sólo tienes que colocar un poco de agua en la capa de piedras.

Luminarias

Ilumina cualquier día u ocasión especial con luminarias diseñadas por ti. Los tarros de cristal para este proyecto no tienen que ser perfectos (pero tienen que estar limpios). Decora la parte exterior del recipiente con pintura, grabado de vidrio, aerosol o adornos pegados. Coloca una capa de algún medio decorativo no inflamable en el interior del frasco e inserta la vela. Por ejemplo, podrías utilizar una capa de conchas trituradas para sostener la vela o arena tradicional. Las luminarias de frascos son una alternativa a las tradicionales bolsas de papel, ya que ofrecen menos riesgos de incendio.

Sales de baño

Las sales de baño no deben ser un regalo caro. Haz tus propias sales de baño para dar como regalos o para tu propio uso personal. Estas sales se pueden hacer en casi cualquier aroma, ya que el aceite esencial es lo que da aroma a la sal. Necesitarás sales de Epsom, bicarbonato de sodio, aceite esencial, y un trozo de tela de algodón. Por cada dos tazas de sales de Epsom, utiliza una taza de bicarbonato de sodio. Combina los ingredientes con el trozo de tela que tiene unas gotas de aceite en él. Deja reposar la mezcla, revolviendo ocasionalmente, hasta obtener el aroma deseado. Esparce la sal en una bandeja de horno y deja secar durante varias horas. Colócala en un recipiente limpio con tapa nueva. Adjunta una cuchara si lo deseas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles