Ideas lindas de Noche de Brujas para tus uñas

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas lindas de Noche de Brujas para tus uñas
Utiliza esmaltes de colores sólidos para proveer un fondo para tu arte de noche de brujas. (Elizabeth Hachem/Lifesize/Getty Images)

Ponerte un disfraz de noche de brujas quizá no siempre sea posible o apropiado para mostrar tu espíritu de noche de brujas en el colegio o el trabajo, pero todavía puedes celebrar con estilo. Decorar tus uñas muestra tu actitud festiva en una manera menos obvia. Con la disponibilidad de colores de esmalte novedosos y relacionados con el tema puedes diseñar y aplicar un trabajo de arte inspirado en la noche de brujas. Todo lo que necesitas para empezar es una mano firme o una amiga artística y algunos esmaltes para uñas de la temporada.

Otras personas están leyendo

Maíz dulce

Pinta unas lindas y deliciosas uñas inspiradas en el dulce clásico de noche de brujas. Ignora la forma del maíz dulce, pero imita el trío de colores altamente reconocidos sobre las uñas con las capas tradicionales de amarillo, naranja y blanco. Cuando haces a mano las capas empezando con el color blanco en la parte inferior de la uña puedes crear fácilmente la apariencia del maíz dulce con un poco de esfuerzo o de experiencia. Una aplicación profesional puede necesitar una plantilla para conseguir líneas rectas entre los colores, pero para la noche de brujas un enfoque a mano libre hace más fácil de crear este estilo en casa.

Ideas lindas de Noche de Brujas para tus uñas
El maíz dulce es instantáneamente reconocible y asociado con la noche de brujas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Sombrero de bruja

Las formas geométricas son fáciles de imitar en las uñas, ya sea que apliques la forma con un aerógrafo profesional o la pintes a mano alzada. Un sombrero de bruja puede crearse con unas simples pinceladas sobre la uña. Empieza con un color de base como el blanco, rojo, naranja o morado oscuro si deseas una apariencia sutil y déjala secar por completo. Utilizando una brocha delgada de maquillaje o un pincel fino aplica esmalte negro en forma de triángulo llenando la figura a medida que trabajas. Agrega un borde con una pincelada a lo largo de la parte inferior para completar el sombrero de bruja sobre cada uña.

Ideas lindas de Noche de Brujas para tus uñas
El sombrero de bruja tradicional es fácil de pintar sobre una uña. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Inspiradas en Tim Burton

Tim Burton es un artista e ilustrador talentoso mejor conocido por proyectos como "The Nightmare Before Christmas" y su estilo es artístico, oscuro y humorístico. Inspírate por su trabajo para crear el arte de tus uñas para la noche de brujas. Duplica sus personajes de calavera, animales demacrados de caricatura, árboles terroríficos u otras criaturas o arte en cada uña, utilizando brochas finas y esmalte negro sobre una capa base blanca.

Dulces

Haz una impresión colorida sobre tus amigos cuando pintes cada uña de diferente color para imitar tus dulces favoritos de M&M's o Skittles, puedes utilizar esmaltes para uñas novedosos con colores brillantes para pintar cada uña y luego cubrirlas con un logo de algún dulce para darle un homenaje a estos deliciosos bocados.

Linternas de calabazas

Crea un diseño lindo de uña con un esmalte naranja brillante y negro. Aplica una capa brillante de color naranja en cada uña y deja que se seque por completo. Utiliza una brocha fina y aplica la cara de una linterna de calabaza sobre el centro de la uña. Haz ojos en forma de triángulo y haz una amplia sonrisa rellenando las figuras con el esmalte negro.

Ideas lindas de Noche de Brujas para tus uñas
Una cara de calabaza tallada en una uña naranja significa muchas sonrisas de los espectadores. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles