Ideas de una lista de Navidad para niñas

Escrito por emily watson | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de una lista de Navidad para niñas
Cuando haces la lista de deseos de Navidad, piensa en cosas que no comprarías tú misma. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La elaboración de la lista de deseos de Navidad puede ser difícil cuando eres una adolescente. Eres muy grande para las muñecas, pero algunos de los regalos divertidos que están de moda son demasiado para ti. También estás empezando a explorar tu individualidad por lo que te gustaría recibir regalos que resulten únicos. Revisa tus revistas favoritas en busca de inspiración y charla con tus amigas; tendrás la lista de deseos de Navidad perfecta en muy poco tiempo.

Otras personas están leyendo

Maquillaje

Hay opciones para todos los gustos y edades, así que asegúrate de darle alguna orientación con tus preferencias maquillaje a quienes te harán los regalos. Mira las diferentes tonalidades y marcas disponibles y piensa en cuáles te convendrían más. Por ejemplo, podrías pedir un poco de sombra de ojos azul y un brillo de labios de color rosa si quieres glamour antes de una fiesta. De forma alternativa, si eres más joven puedes pedir un perfume o un set de baño y cuerpo que contenga jabones perfumados y lociones.

Moda

Visita tus tiendas favoritas antes de escribir su lista. Si ves un par de vaqueros que te gustan o una blusa que te queda a la perfección, añádelos a tu lista y asegúrate de especificar de qué tienda es, el número de la talle, y tu tamaño. Alternativamente, si prefieres escoger tu ropa en una fecha posterior o en las ventas después de Navidad, puedes pedir tarjetas de regalo de tu tienda favorita.

Pasatiempos e intereses

Si te gustan las películas o tienes un programa de televisión favorito, pide por algunos DVD. La mayoría de las series de televisión vienen en cajas agrupadas, o puedes pedir algunas películas de un determinado género, como la comedia o el romance. Alternativamente, si tienes una afición especial por las artes y artesanías, pon en tu lista cosas tales como un conjunto de pinturas y un caballete.

Música

Si la música es una parte importante en tu vida, incluye en tu lista de deseos cosas para completar tu biblioteca musical. Escribe el nombre de tu artista favorito si acaba de lanzar un nuevo álbum, o solicita tarjetas de regalo para elegir tus propias canciones en tu tienda de discos local. Alternativamente, si tienes un reproductor de MP3, puedes pedir una tarjeta de regalo que te permita descargar música de Internet. Para una noche emocionante, puedes incluso pedir entradas para un concierto de tu banda o cantante favorita.

Joyas y accesorios

Accesorios tales como una pieza de joyería o un sombrero de invierno son ideales para poner en tu lista de Navidad, ya que haría más fácil la elección para aquellos que te hagan presentes. Tal vez tienes un brazalete de fantasía y quisieras otro talismán para agregarle. ¿Necesitas un nuevo par de guantes? ¿O quizás una bufanda? Los accesorios son una gran manera de darle vida a un conjunto, también, así que si te falta cualquier color o elementos en tu armario, entonces pide un accesorio que lo llene.

Una experiencia

Si ya dispones de toda la música, ropa, cosméticos, accesorios y cosas de entretenimiento que se te antojen, ¿por qué no optas por algo único que no no podrías pagar tú misma? Si te gusta ir al cine con tus amigas, puedes pedir algunas tarjetas de regalo para el cine. O si tienes ganas de ponerte en forma en el nuevo año que comienza, una membresía para el gimnasio local será perfecta para tu lista. También puedes pedir un tratamiento especial, como pedicuría o manicuría de lujo, si te gusta que te mimen, o un curso de un día de panadería, si te aprender a saber a hacer el bizcocho perfecto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles