Ideas y lugares para celebrar un cumpleaños de 1 año

Escrito por tamiya king | Traducido por yarzeth ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas y lugares para celebrar un cumpleaños de 1 año
Dale a tu bebé un pastel pequeño decorado con sus colores favoritos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Si tu pequeño está por cumplir su primer año, seguro querrás organizarle una fiesta que, a pesar de que no podrá recordarla detalladamente, pueda recordar cuando vea fotos o la grabación. Elige el tema y la ubicación para festejar el primer año de tu bebé de a cuerdo a sus intereses o a los colores que utiliza para dibujar para planear un evento sencillo pero inolvidable.

Otras personas están leyendo

Día en el zoológico

Si a tu pequeño le interesan los animales, una visita al zoológico es una buena opción para festejar el cumpleaños y es una actividad interactiva que toda la familia disfrutará. Haz una cita para tomar un recorrido por el zoológico y después reunirse en un pabellón al aire libre para partir el pastel y comer refrigerios. No olvides tu cámara fotográfica para capturar las sonrisas de tu bebé cuando vea a los animales y las incluyas en su álbum. También puedes visitar el zoológico interactivo para niños para que pueda tocar a sus animales favoritos y luego reúnanse en casa con sus hermanos y familiares de su edad para comer cupcakes o galletas de forma de animales con glaseado en blanco y negro para representar cebras o chocolate para figuras de monos.

Fiesta en el parque

Haz la fiesta de cumpleaños de tu pequeño de un año en el parque para que disfrute estando en el aire libre. Invita a algunos amigos tuyos y familiares que también tengan hijos de la edad de tu pequeño y prepárales un menú simple de fruta fresca, como uvas y rebanadas de naranja, minipretzels y galletas de queso. Después de haber cantado las mañanitas y repartir los cupcakes decorados con los colores favoritos de tu pequeño, dale pelotas gigantes de playa a los bebés para que jueguen y pon la música favorita de tu hijo en tu iPod o jueguen a lanzar y atrapar la pelota, deben sentarse en forma de círculo para hacer este juego.

Albercada con patitos de goma

Si a tu pequeño le encanta estar en el agua seguro disfrutará una fiesta con alberca y decoración de patitos de goma. Coloca una alberca para niños en tu patio trasero y viste a tu bebé con su traje de baño para que pueda jugar en el agua con sus amigos. Coloca algunos patitos de goma en la alberca para que los niños jueguen mientras terminas de preparar los refrigerios de la fiesta, como servir jugo de uva o piña en vasitos para bebés y preparas las minipizzas y la fruta seca. Graba a tu pequeño mientras se divierte para que pueda verlo cuando sea más grande.

Fiesta de su color favorito

Decora la cocina o la sala de esta con el color favorito de tu hijo para hacer una fiesta sencilla pero inolvidable. Decora un pastel pequeño sencillo con colores llamativos, como amarillo y anaranjado, que combine con su vestimenta y pon una vela de un número "1" en el centro del pastel para que el bebé le sople. Coloca serpentinas amarillas en la mesa de la cocina y varios globos metálicos con forma de la inicial del bebé o de número "1" para que los niños jueguen. Sirve refrigerios del color que elegiste para fiesta, como rebanadas de manzana amarilla o sándwich de galleta con crema de cacahuate de color naranja (utiliza colorante en polvo para alimentos).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles