Ideas lujosas de decoración para Navidad

Escrito por kim durant | Traducido por carrie king
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas lujosas de decoración para Navidad
La abundancia- de invitados, regalos y delicias- sugiere lujo. (christmas presents under christmas tree image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Para muchas personas, la Navidad celebra la calidez, abundancia, caridad y amor entre las personas. Las decoraciones realzan las festividades y ayudan a reforzar la importancia de la fiesta en el hogar. Estas ideas de decoración brindan una atmósfera lujosa y suntuosa.

Otras personas están leyendo

Árbol y calcetines navideños

Consigue el árbol de Navidad más grande que entre en tu sala de estar, sin que luzca ridículo. Un árbol gigante atiborrado en una habitación pequeña no luce lujoso. Si tu sala de estar tiene cielo raso de catedral (o al menos cielo raso alto), consigue un árbol de gran tamaño. Adórnalo con decoraciones de calidad y buen gusto. Un árbol rebosando de joyas coloridas es de mal gusto, no lujoso. Lujo significa elegancia sobria y calidad. En lugar de un pie de árbol de velour rojo, encuentra uno de terciopelo color borgoña. Cuelga bastones de caramelo artesanales de las ramas del árbol y calcetines navideños hechos a mano en el hogar.

Ideas lujosas de decoración para Navidad
Elige un color que unifique tus decoraciones. (christmas light on christmas ball image by Bart van der Putten from Fotolia.com)

En la casa

Para crear una atmósfera navideña lujosa y acogedora, piensa en calidez y tradición. Apila colchas de navidad en los brazos del sofá. Entreteje guirnaldas en los pasamanos. Cuelga ramos de muérdago en las entradas de las habitaciones principales. Quita el arte usual y reemplázalo con pinturas invernales. Y recuerda, la decoración atrae a todos los sentidos, no sólo a los ojos.

Si una alfombra de piel de oso antigua es desperdiciada en un closet en algún lugar de la casa, sácala y ponla en frente de la chimenea. Mantén un fuego encendido cuando la casa esté ocupada. Hierve algunas hierbas aromáticas (baja el fuego a mínimo y revisa periódicamente) para llenar la casa con un aroma divino.

Ideas lujosas de decoración para Navidad
Evita usar guirnaldas artificiales, a menos que alguien sea alérgico a las verdaderas. (garland with lights image by Katrina Miller from Fotolia.com)

Detalles

Muestra las primeras ediciones de los libros de Navidad para niños, como The Polar Express de Chris Van Allsburg y The Velveteen Rabbit de Margery Williams. Cuando tengas una reunión, informa a tus invitados con notas escritas a mano que se ha hecho una donación a su nombre en honor a esa persona. Muestra y sirve delicias navideñas caseras y de alta categoría, como corteza de menta, galletas de anís y bebidas de chocolate amargo estilo europeo.

Ideas lujosas de decoración para Navidad
La papelería de alta categoría es un lujo costeable. (the envelope image by Kimberly Reinick from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles