Ideas para una luna de miel romántica en Estados Unidos

Escrito por stephanie rempe | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una luna de miel romántica en Estados Unidos
Se puede tener una romántica luna de miel en la playa en cualquiera de las costas de Estados Unidos. (honeymoon on the beach image by Pix by Marti from Fotolia.com)

50 estados y una gran cantidad de destinos ofrecen ideas para tener una luna de miel romántica en Estados Unidos. Ya sea que prefieras pasar tu luna de miel bronceándote mientras te relajas en una de las costas, caminar por senderos desafiantes en una de las cadenas montañosas que se encuentran a lo largo de todo el país o conocer un poco de historia visitando una cómoda posada, puedes encontrar el destino para la luna de miel de tus sueños.

Otras personas están leyendo

Montañas

Fogatas, champán y cenas románticas son típicas de los paquetes de luna de miel de los centros turísticos en las montañas. Visitar las cadenas montañosas que se encuentran en las regiones del oeste, sur y este de Estados Unidos puede ser una idea romántica para una luna de miel. Las Montañas Rocosas cubiertas de nieve en el oeste o los Poconos en el este, ofrecen escenarios perfectos y suites acogedoras para una luna de miel, así como cabañas. Para los amantes de actividades al aire libre pueden visitar los centros turísticos en las montañas durante todo el año para hacer caminatas y pescar desde la primavera hasta el otoño y esquiar durante los largos meses de invierno.

Castillos

Aunque tal vez no haya miembros de la realeza en Estados Unidos, algunos castillos en el país son destinos para una luna de miel romántica. Imagina iniciar tu vida matrimonial en un extravagante castillo, como el Castillo sobre el Hudson en Tarrytown, Nueva York, que se encuentra en un acantilado con vistas al río Hudson. La arquitectura de este hotel, el cual fue construido en 1910, es similar a las estructuras europeas medievales, con paredes de piedra, torrecillas y torres y cuenta con 31 habitaciones. Situado en la costa oeste está el Mission Inn Hotel & Spa en Riverside, California. Esta enorme estructura abarca toda una manzana y fue construido originalmente en 1876. El hotel cuenta con 239 habitaciones con una variada decoración, incluyendo vitrales, torrecillas, techos abovedados y balcones. El spa de servicio completo ofrece a las parejas masajes especiales.

Playas

Si estás pensando visitar una isla para tener una luna de miel romántica, puedes encontrar una en cada costa. Puedes pasar tu luna de miel descansando en las playas de arena blanca de Destin, Florida, o surfear en la costa sur en San Diego, California. Otra idea romántica para una luna de miel es visitar las Islas San Juan del noroeste del Pacífico, a poco más de una hora en automóvil desde Seattle, donde las tres islas principales ofrecen vistas de montañas, playas y costas rocosas con faros.

Posadas

Si un ambiente íntimo con un toque hogareño es lo que estás planeando para tu luna de miel, una posada es el lugar ideal. Hay muchas disponibles para elegir en casi cualquier estado que desees visitar. Si disfrutas de lugares históricos, considera visitar Savannah, Georgia, donde disfrutarás de la hospitalidad sureña. El medio oeste tiene muchas posadas ubicadas en la región vinícola de Augusta, Missouri, ofreciendo románticos lugares históricos, algunos acantilados con vista al río Missouri, todo muy cerca de las bodegas de vino y los museos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles