Comida

Ideas de magdalenas de Minions de "Mi villano favorito"

Escrito por a.j. andrews Google | Traducido por alejandro moreno
Ideas de magdalenas de Minions de "Mi villano favorito"

Los Minions son algunos de los personajes más memorables de "Mi villano favorito".

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

"Mi villano favorito" es una comedia animada del 2010 que muestra a un elenco memorable de personajes: Gru, el protagonista de la película; Vector, el hijo de Gru y antagonista de la película; y una plétora de los trabajadores de Gru, conocidos como Minions. Las payasadas y el comportamiento de los Minions contribuyen a los elementos cómicos de la película y, aunque su número exacto no queda claro, parece que cada uno tiene su propia personalidad e idiosincracia. Su tamaño relativamente pequeño en pantalla, sus expresiones y sus colores vibrantes los hace ideales para usar como decoraciones para magdalenas y proporciona al pastelero múltiples opciones para crear estos dulces postres.

Otras personas están leyendo

Ideas para el pastel

Debido a que los Minions son principalmente de color amarillo canario, seleccionar un color contrastante de pastel permite que los personajes resalten contra el fondo de la magdalena. Algunos colores de pasteles que contrastan y complementan la apariencia de los Minions son el chocolate, chocolate oscuro y rojo. Evita usar una mezcla amarilla o blanca para pastel amarillo. Otro aspecto a considerar cuando selecciones un pastel, es el color de la vestimenta de los Minions, la cual consta de overoles azules y delantales grises. Sin embargo, debido al tamaño de las magdalenas, no es posible colocar una imagen completa de un Minion en una sin perder detalles. En lugar de eso, enfócate en el Minion del cuello para arriba, permitiendo que sólo aparezca la porción superior azul o gris del mono o delantal.

Ideas para el glaseado

Crearás la imagen del Minion sobre una magdalena glaseada. De manera similar a seleccionar un color de pastel para resaltar los cuerpos de los Minions, seleccionar el color de la base del glaseado es igual de importante. Nuevamente, considera el color amarillo principal cuando elijas una base de glaseado, pero asegúrate de que contraste con el color del pastel. Por ejemplo, usar una base de glaseado de color chocolate, rojo o blanco permite que el Minion resalte y complemente al color del pastel. Usar un glaseado rojo, blanco, naranja o verde también permite que la imagen del Minion sobresalga del entorno.

Fondant

Desenrollar tu fondant, mezclado con colorante para alimentos amarillo, es el primer paso para crear el cuerpo de un Minion. Desenrolla el fondant con un grosor de 1/4 de pulgada (0,6 cm) y recorta el cuerpo del Minion con una rueda de pastelería. Después de cortarlo, puedes colocar los brazos del Minion en gestos característicos de la película, como un brazo levantado en un intento de llamar la atención de Gru o las manos de un Minion colocadas a ambos lados de su cabeza en una muestra de frustración. Guarda los cuerpos de los Minions en el refrigerador entre dos hojas de pergamino o papel de cera hasta que estés listo para decorarlos.

Crema de mantequilla

La crema de mantequilla, aunque toma varias horas para asentarse, le da al cuerpo de tu Minion una rigidez que no podrás conseguir con otros materiales, como el fondant. Formar el cuerpo de un Minion de crema de mantequilla le da la figura una robustez que te permite tenerlo de pie verticalmente sobre la magdalena, dándole más altura y un mayor atractivo visual. Cubrir el cuerpo de crema de mantequilla con capas de fondant también le da al Minion un deseable efecto 3D que no podrías lograr sólo con el glaseado y el gel. La crema de mantequilla toma un mínimo de ocho horas para asentarse en un lugar seco y fresco, así que es necesario planear con anticipación.

Gestos

El fondant, una confección de base de azúcar flexible usada para la pastelería, permite la mayor flexibilidad cuando hagas la pose de tu Minion. La película muestra a los Minions en muchas posiciones, pero algunas notables incluyen un aspecto de frustración con los brazos estirados, un aspecto de confusión con ambos brazos colocados a los lados de la cabeza y un gesto de aprobación con los pulgares levantados como señal de éxito. Siempre haz algunos Minions extras en caso de que puedan romperse mientras los manejas.

Montaje

Después de darles la forma inicial a los Minions, afina su posición como quieras que aparezcan en la magdalena. Distribuye los Minions sobre una hoja de papel pergamino con 2 pulgadas (5 cm) de separación entre sí. Agrega elementos de diseño a los Minions, como gafas, gafas de seguridad y cabello, con glaseado y una punta no. 1. Forma una lengua con un pequeño pedazo de crema de mantequilla rosa. Glasea las magdalenas, alisa el glaseado y coloca a los Minions sobre las magdalenas. Si usas Minions de crema de mantequilla, coloca una porción del tamaño de un guisante de crema de mantequilla sobre la magdalena. Posiciona al Minion verticalmente en la crema de mantequilla, presiona suavemente y permite que se asiente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media