Ideas de manualidades de animales de la granja con foami

Escrito por mackenzie wright | Traducido por laura lara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de manualidades de animales de la granja con foami
Hacer manualidades de animales de granja puede ser una actividad muy educativa para tus hijos. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Puedes hacer manualidades de animales de granja para enseñarle a los niños los nombres de los animales y los sonidos que hacen o como un punto de conversación para describir animales específicos y la vida en la granja. El foami es un material excelente para que usen los niños para hacer manualidades de animales. Es colorido y durable a la vez que es suave para cortarlo y el pegamento se adhiere bien a él.

Otras personas están leyendo

Recortes

Los niños pueden crear animales de foami cortando formas geométricas y colocándolas en capas una encima de la otra. Por ejemplo, pueden hacer un cerdo con un cuerpo ovalado, patas ovaladas más pequeñas, un círculo para la cabeza, un óvalo para el hocico y triángulos para las orejas. Los niños pueden usar plantillas de formas para trazarlas en el foami y cortarlas, después acomodarlas y pegarlas para crear al animal. Mejora la apariencia del animal con accesorios como ojos de plástico, un limpiapipas para la cola o patas de pollo, algodón para un pelaje lanoso o esponjado o plumas.

Imanes

Ya sea que hagas tus propios animales de foami o compres formas troqueladas de animales, puedes convertir tu refrigerador, la puerta del horno, un archivero u otra superficie magnética en un "campo" para ellos. Pega imanes con pegamento caliente en la parte de atrás de los animales de tal forma que se sostengan en la superficie metálica. Ya que el foami es ligero no necesitarás imanes muy grandes o poderosos; los imanes redondos pequeños para refrigerador son suficientes. Los niños pueden crear una escena animal, jugar con los animales de la granja o cantar canciones de la granja y recitar rimas como "El viejo McDonald" o "En la granja del abuelo". Este es un proyecto excelente para mantener a los preescolares ocupados mientras trabajas o limpias.

Viseras

Las viseras de foami son económicas y están listas para para decorar. Cuando estén aprendiendo acerca de animales de la granja, deja que los niños hagan viseras que pueden usar como máscaras para juegos y actividades. Por ejemplo, pega dos ojos de plástico en la parte superior de la visera, cúbrela con plumas amarillas para manualidades y pega un triángulo de foami naranja al frente de la visera para que sea el pico y ahí tienes un sombrero de pollo. Alternativamente, pega dos formas de cuerno de foami y manchas de foami marrón en una visera blanca para crear una vaca. Dale a los niños foami adicional, plantillas de formas, tijeas, pegamento y accesorios para que puedan ser creativos para diseñar sus propios sombreros.

Accesorios

Puedes usar formas de foami de animales de la granja para embellecer cualquier proyecto de manualidades. Los niños pueden hacer brazaletes de animales de la granja pegando formas de animales en el rollo de cartón que queda cuando se termina una cinta adhesiva. Pega las formas en perchas para puertas, separadores para libros o alrededor de maceras o una corona. Haz dioramas en cajas de zapatos con las formas para crear una escena de granja. Haz de esta una lección de los animales de granja o simplemente un proyecto para un día lluvioso. El trabajar con animales de foami puede mantener ocupados a los niños y darles la oportunidad de expresar su creatividad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles