Hobbies

Ideas de manualidades y arte lindas para hacer una alcancía

Escrito por terry moore | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de manualidades y arte lindas para hacer una alcancía

Enseña a los niños a ahorrar dinero al hacer su propia alcancía.

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

Enseña a tus hijos a ahorrar dinero y divertirse al mismo tiempo. Las alcancías caseras requieren muy poco tiempo para crearse y se pueden hacer con poca supervisión de un adulto. Los siguientes proyectos de alcancías son apropiados para los niños entre las edades de 5 y 10 años.

Alcancía de "Hogar dulce hogar"

Pega la parte superior de una caja en forma de casa vacía (por ejemplo, una caja de dulces de Whoppers). Cubre la caja completa con papel vitela y pega para asegurar. Corta la forma de una puerta de una hoja separada de papel vitela. Fíjala a la parte delantera de la caja con pegamento. Utiliza letras de espuma para deletrear las palabras "Hogar dulce hogar" por encima de la puerta, en la caja. Haz que un adulto corte una abertura en la parte superior de la caja. La abertura debe ser lo suficientemente grande como para meter grandes monedas a través de ella.

Alcancía de botella pintada

Aplica la pintura a una botella de plástica vacía en cualquier diseño que desees. La pintura acrílica se adhiere al plástico y se seca rápidamente, por lo que es un medio ideal. Deja que la pintura se seque por completo. Cubre la botella en Mod Podge y deja que se seque. Utiliza un cuchillo y haz un corte en la parte superior de la botella, para que puedas insertar monedas.

Alcancía elegante

Recorta imágenes y formas coloridas de revistas. Utiliza una brocha para cubrir un cilindro vacío de patatas fritas con yeso. Decora el cilindro con recortes de revista colocándolos en el cilindro, mientras que el yeso todavía está pegajoso. Una vez que has cubierto el cilindro con recortes, deja que se seque. Cubre el cilindro entero con pegamento de decoupage y deja que se seque. Cubre la tapa con el encaje y utiliza una pistola de silicona para fijar la cinta alrededor del parámetro de la tapa. Corta una abertura en la tapa y encaje, luego vuelva a colocarla en el recipiente.

Alcancía de insecto

Corta cartulina en un círculo que quepa cómodamente dentro de la llanta metálica de una tapa de frasco. Desecha el disco del centro metálico. Corta una forma de boca lo suficientemente grande como para que las monedas se deslicen en el círculo de cartulina. Pega ojos saltones y una nariz de pom pom en posiciones apropiadas en la cartulina. Pon la cara de cartulina en el frasco y atorníllala. Envuelve limpiadores de pipas alrededor del borde y dobla las puntas en forma de "V" para formar las antenas. Pega pompones a las puntas de los limpiadores de pipas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media