Ideas de manualidades con copas de champán

Escrito por jennifer magnesi | Traducido por patricia a. palma
Ideas de manualidades con copas de champán

Decora copas de champán para una fiesta o una ocasión especial.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Transforma las copas de champán comunes en piezas decoradas para fiestas, ocasiones especiales, decoración o para uso personal. Con materiales comprados en una tienda de artesanía de tu localidad o en una tienda de suministros de arte, puedes usar tus copas para crear diseños hechos a mano para ti o para darlos como regalos personalizados a tus amigos y familiares.

Otras personas están leyendo

Velas de gel en copas de champán

Para decorar una mesa en una ocasión especial o fiesta, transforma las copas de champán en velas de gel con algunos suministros básicos comprados en tiendas de artesanía. En cada copa, primero tendrás que atar una mecha al centro de una brocheta de bambú o lápiz, luego coloca la brocheta o lápiz en la parte superior de la copa de champán para mantener la mecha erguida en su interior. Cocina la cera en gel de acuerdo con las instrucciones del paquete, incluyendo la manera de agregarle color y olor. Una vez cocido el gel, viértelo en la copa de champaña y revuélvelo un par de veces con otro pincho de bambú para crear burbujas similares a las de una copa de champán. Deja reposar el gel durante varias horas para que se endurezca. A continuación, corta la parte superior de la mecha de la brocheta.

Copas de champán pintadas

La pintura para vidrio está disponible en cualquier tienda de manualidades y hace que sea fácil decorar tus copas de champán. Los diseños se pueden hacer a mano alzada si tienes la habilidad artística, o utilizando elementos básicos tales como puntos o corazones. Las plantillas son útiles para crear diseños y formas más avanzadas, así como para hacer letras si quieres pintar un mensaje en tus copas de champán. Coloca una pequeña cantidad de pintura para vidrio sobre un pedazo de papel encerado y sumerge tu pincel en ella. Pinta directamente sobre el vidrio o sobre la plantilla que ha sido pegada con cinta adhesiva en la copa. Esta pintura tarda unos 15 minutos en secar completamente, luego, puedes quitar la plantilla.

Copas de champán decoradas

Decora tus copas de champán con una variedad de artículos y materiales disponibles en una tienda de artesanía de tu localidad o que puedas tener en casa. Los adornos pueden incluir bordes de pedrería, perlas, cintas, organza o encaje, botones, conchas o flores de seda. Elige los adornos y un pegamento fuerte que funcione sobre el cristal. Pega cada elemento decorativo a la vez, aplicando una gota de pegamento en el adorno y presionando con firmeza sobre la copa de champán. Hay pedrería con adhesivo en la parte posterior, lo que hace que sea fácil de adherir en tus copas. Haz decoraciones de acuerdo con un tema para una fiesta o una boda, o con colores y diseños que coincidan con tu decoración si las exhibirás como adorno.

Grabado en copas de champán

Personaliza tus copas de champán con una crema de grabado de bajo costo y plantillas de formas o letras. Para hacerlo, necesitarás plantillas de vinilo resistentes, cinta de baja adherencia, esponja de aplicación y crema de grabado. También, puede usar guantes desechables durante el proceso. Lava y seca tu copa de champán. Pega la plantilla a la copa y aplica la crema de grabado con la esponja; debes aplicar una capa gruesa de crema. Espera 20 minutos para que el ácido grabe el vidrio y enjuaga. tu copa de champán ahora quedará grabada con tu diseño. Utiliza una plantilla o varias diferentes según tu preferencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media