Ideas de manualidades de copos de nieve para bodas

Escrito por diane hill | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de manualidades de copos de nieve para bodas
Los copos de nieve pueden ser un símbolo de unicidad en una boda de invierno. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Los copos de nieve, complejos y hermosos, son el símbolo perfecto para una boda de invierno. Cada copo de nieve, como cada pareja, tiene una estructura única y sin igual en el mundo. Los copos de nieve pueden ser un tema común en una ceremonia y fiesta de boda con decoraciones y centros de mesa que son fáciles de crear.

Otras personas están leyendo

Guirnalda de copos de nieve

Las guirnaldas de copo de nieve son fáciles de hacer y pueden ser utilizadas para la decoración. Usando una perforadora de copos de nieve, perfóralos en un pedazo de papel. Puedes usar papel de colores, translúcido o con brillantina para hacer diversos efectos o utilizar diferentes tipos de papel para cada copo de nieve. También puedes utilizar perforaciones con diferentes tamaños y diseños de copo de nieve. Usando una máquina de coser, comienza en la parte inferior del copo de nieve y cose directamente por el medio hasta llegar al extremo. Sigue cosiendo para formar una cuerda de hilo y añade otro copo de nieve después de unas pocas pulgadas. Continúa haciendo cuerdas y añadiendo los copos de nieve hasta que tu guirnalda sea de la longitud deseada. Si no tienes una máquina de coser, pega los copos de nieve a un trozo de hilo dental o cinta delgada. Cuélgalos sobre las sillas o mesas de la fiesta.

Copos de nieve de cristal

Estos copos de nieve de apariencia realista se pueden usar como decoraciones de mesa o darlos como regalos como recuerdos de boda. Tuerce limpiapipas juntos para formar un copo de nieve. Para hacer una forma básica de estrella, tuerce dos limpiapipas para formar una X y añade uno más en medio. Ata un alambre al copo de nieve y cuélgalo de una clavija de madera. Mete el copo de nieve en un frasco o balde con una mezcla de bórax y agua caliente (usa tres cucharadas de Bórax por cada taza de agua). Permite que el copo de nieve se remoje en la mezcla durante la noche y en la mañana estará cubierto de cristales. Agrega tintura al agua si quieres hacer copos de diferentes colores.

Copo de nieve de palitos de helado

Copos de nieve gigantes hechos de palitos de helado son fáciles y baratos de hacer. Puedes colgarlos en las paredes o ventanas en el salón de la fiesta. Haz una X con dos palitos y pon pegamento para madera o silicona donde se cruzan. Agrega un tercer palo por el medio de la x y pégalo para hacer una forma básica de asterisco. Crea triángulos con los palitos y pégalos a las puntas del asterisco para crear una estrella. Sigue construyendo el copo de nieve, añadiendo más palos y diversas formas geométricas usando el asterisco como el centro. Organiza los palitos en formas tales como un octágono, diamante y hexágono, y pégalos a las puntas para expandir el copo de nieve. Sé tan creativo con las formas como el espacio lo permita para construir copos de nieve únicos. Para decorar los copos de nieve, píntalos, rocíalos con brillantina o ponles gemas adhesivas.

Velas de copos de nieve

Las velas son la adición perfecta de calor a una boda de invierno. Puedes usar velas en la decoración del centro de mesa o regalarlas como recuerdos de boda. Puedes hacer tu propia vela de copos de nieve utilizando un molde de silicona para hornear copos de nieve. Derrite la cera a baño María y añade tinte o brillo a la cera para hacer una vela de color. Pon una mecha de vela con peso en el molde y vierte la cera dentro. Deja que la vela se endurezca y luego sácala del molde. Imprime los nombres de los novio y la fecha de la boda en una etiqueta transparente y pégala en la parte inferior o lateral de la vela.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles