Hobbies

Ideas para manualidades del lobo feroz

Escrito por angela sanzone | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Ideas para manualidades del lobo feroz

Adam Taylor/Digital Vision/Getty Images

El lobo feroz puede ser un villano, pero a veces es divertido enfocarse en el malo de la película, sobre todo si no es tan aterrador. Estos proyectos del lobo feroz son ideales para combinar con las historias de "Caperucita Roja", "Pedro y el Lobo" o "Los tres cerditos".

Otras personas están leyendo

Máscara

Utiliza un plato de papel para hacer una máscara del lobo feroz. Voltea el plato y píntalo de color marrón. Corta agujeros para los ojos. Corta las orejas de cartulina marrón y pégalas en la parte superior de la máscara. Dibuja la nariz y el hocico en el plato. Corta dientes blancos de cartulina y pégalos en la máscara. Haz que un palo grande sostenga la máscara pegándolo en la parte posterior. Si este lobo feroz es parte de la historia de "Caperucita Roja", tal vez quieras agregar una capa de cartulina.

Galletas de pisadas de lobo

Este proyecto se dobla como un bocadillo. Utiliza cualquier galleta redonda y suave. Sumerge un tercio de la parte superior de la galleta en chocolate derretido. Agrega chispas de chocolate en la parte superior para que parezca la piel. Haz las garras con cuatro trozos de chocolate blanco en la parte superior del chocolate derretido. El chocolate puede estar demasiado caliente para dejar que los niños sumerjan sus propias galletas, pero pueden espolvorear las chispas y presionar los trozos de chocolate blanco.

Lobo de papel higiénico

Imprime o dibuja las patas, brazos, cabeza y cola del lobo. Corta las piezas. Pega la cabeza en la parte superior de un rollo de papel higiénico. Agrega los brazos a los lados y las piernas en la parte inferior. Pega la cola en la parte inferior trasera del tubo. Si este lobo feroz es de la historia de "Caperucita Roja", pega un trozo de tela en la parte del frente para que se vea como un camisón.

Lobo de fieltro

Este proyecto es especialmente apropiado para los niños más pequeños. Corta el cuerpo, brazos, piernas, cola y cabeza del lobo de fieltro. Pégale ojos saltones en la cara y usa un marcador negro para dibujar los detalles faciales. Puedes cortar un camisón de fieltro si estás haciendo el lobo feroz de "Caperucita Roja". Dale a cada niño un pequeño cuadro de fieltro y déjalos que hagan su lobo. Las piezas pueden pegarse para hacer una figura permanente o desarmarse y guardarse en una bolsa como un rompecabezas de fieltro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media