Ideas para hacer manualidades deportivas

Escrito por liza hollis | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer manualidades deportivas
Los fanáticos del deporte amarán hacer proyectos de artes y manualidades. (sports easter eggs image by Kathy Burns from Fotolia.com)

Las manualidades deportivas son perfectas para celebrar eventos deportivos, fiestas con temas de deportes o para guardar tus recuerdos favoritos de momentos deportivos. Tus proyectos de manualidades pueden personalizarse para adecuarse a cualquier deporte, desde béisbol y fútbol hasta gimnasia o tenis. También pueden diseñarse para que se adecuen a cualquier nivel de habilidades. De hecho, una manera de hacer que los niños se emocionen acerca de las artes y manualidades igual que por los deportes es organizar proyectos deportivos de artes y manualidades.

Otras personas están leyendo

Para los fanáticos

Los fanáticos deportivos amarán tener proyectos de manualidades caseros para usarlos cuando estén alentando a sus jugadores favoritos. Algunos ejemplos de manualidades que puedes crear para animar desde las gradas son silbatos y objetos que producen ruido, collares del equipo, viseras y camisetas. Puedes personalizar estos artículos con pintura, rotuladores, botones y serpentinas para mostrar tu espíritu deportivo. Otra manualidad es hacer banderines de fieltro. Corta un triángulo de fieltro y pega un palo delgado de madera de un lado. Decora la bandera con letras de fieltro del nombre del equipo y ondéala durante el partido. Otra idea es hacer un dedo de espuma usando espuma para tapizado de 2 pulgadas (5 cm). Corta la forma de tu dedo usando una navaja, luego corta una rendija en la parte de abajo de la espuma para meter tu mano.

Muñecos decorativos

Este proyecto es perfecto para que los niños se diviertan. Los muñecos decorativos con temas deportivos pueden hacerse de papel o incluso de palitos para manualidades. Considera crear muñecos individuales para cada jugador en el equipo para que tengan algo que puedan apreciar para siempre. Para hacer los muñecos de papel, haz un dibujo del muñeco atlético que quieras hacer. Puedes usar impresiones de muñecos de papel como referencia. Personaliza cada muñeco con rotuladores, pintura, purpurina u otro artículo decorativo. Escribe el número de la camiseta y el nombre del jugador para darle un toque personal. Puedes exhibirlo en la habitación, o colgarlo como decoración.

Guardar recuerdos

Considera crear manualidades que puedan usarse para almacenar recuerdos deportivos incluyendo fotos, boletos y listas de partidos. Por ejemplo, una manualidad puede ser hacer marcos para fotos y poner la foto de tu atleta favorito. Los marcos pueden hacerse de cartulina, cartón o incluso espuma para manualidades. Simplemente corta el marco al tamaño de la foto o recuerdo que quieras guardar. Decora como desees con rotuladores, papel decorativo o sellos de goma deportivos. Otra idea es crear un álbum de recortes para almacenar esos recuerdos atesorados. Usa listas, fechas de partidos, fotos y tarjetas de deportes profesionales para realzar las páginas del álbum.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles