Ideas de manualidades para la habitación de una preadolescente

Escrito por ashley kurz | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de manualidades para la habitación de una preadolescente
Dale estilo a tu habitación con manualidades. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las preadolescentes pueden utilizar su creatividad y algunos elementos para manualidades para lograr que sus habitaciones sean tan modernas, femeninas o cancheras como deseen. Si buscas darle a tu habitación un toque personal o solo renovarla con algunos elementos, existen varios proyectos de manualidades que puedes llevar a cabo.

Otras personas están leyendo

Espejo moderno

Crea un espejo enmarcado decorado para colgar en la pared de la habitación. Pídele a un adulto que te ayude a cortar una tabla de madera de un tamaño un poco más grande que el del espejo sin enmarcar. Aplica pegamento con pistola encoladora en la parte de atrás del espejo y presiónalo contra el centro de la tabla. Para crear el marco, utiliza nuevamente la pistola encoladora, para pegar conchas de mar, una boa de plumas, piedras pulidas, grava o cualquier otro adorno que quieras incluir.

Cartel para la puerta

Cuelga un cartel personalizado y hecho por ti de la perilla de la puerta de la habitación para indicarles a otros cuando estás ocupada o necesitas privacidad. Otra alternativa es utilizarlo para indicar a quién le pertenece esa habitación de una forma decorativa. Corta un rectángulo de goma eva para el letrero y corta un agujero en la parte superior para deslizar por la perilla. Utiliza adhesivos de goma eva y marcadores para decorar el letrero como más te guste. Las figuras de letras te permiten escribir tu nombre o la frase "No molestar".

Almohadones decorativos

Los almohadones decorativos hechos en casa no son tan difíciles de hacer como crees. No es difícil aprender a coser para este proyecto. Simplemente corta dos trozos idénticos de tela. Dales forma de corazón, de flor, de una letra o cualquier otra figura que quieras, con alguna tela moderna o que combine con la habitación. Coloca ambas piezas, una arriba de la otra, de manera que las caras decorativas y más prolijas de la tela se miren y cose alrededor de todo el borde, dejando aproximadamente 4 pulgadas (10,2 cm) sin coser. Llena el agujero con guata de algodón o trozos de prendas viejas. Por último, rota la tela abierta ligeramente hacia adentro, sujeta los dos lados juntos y cose a través de las 4 pulgadas (10,2 cm) para cerrar el almohadón.

Ventana con cuentas

Crea una ventana moderna con el caño de cortina que tienes en la actualidad, un poco de sedal y muchas cuentas. Elige algunos cientos de cuentas decorativas de vidrio, madera o plástico. Ata de 20 a 30 tramos de sedal del caño de cortina. Asegúrate de que los tramos cubran todo el largo de la ventana, hasta la pieza de apoyo. Enhebra cuentas dentro de cada trozo de sedal para cubrirlo y ata un nudo al final de la última. Vuelve a colgar el caño y disfruta de los rayos multicolores que entran durante el día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles