Hobbies

Ideas de manualidades para niños de 6 a 8 meses

Escrito por tina truelove Google | Traducido por claudia caceres
Ideas de manualidades para niños de 6 a 8 meses

Las manualidades para niños ofrecen la oportunidad de explorar texturas.

smile baby image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

La capacidad de un bebé para participar en manualidades, especialmente entre las edades de 6 a 8 meses, resulta limitante. Manualidades apropiadas para estos niños incluyen típicamente el uso de impresiones con la mano, huellas dactilares y huellas con los pies. Sin embargo, la exposición del bebé a estas manualidades le da su primera oportunidad de explorar texturas. Participar en la artesanía con los niños ofrece oportunidades para niños y adultos de interactuar, lo que ayuda a mejorar la unión y la autoestima a una edad temprana.

Manualidades de impresión de las manos

smile baby image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Compra escayola en una tienda de artesanía. Mézclala según las instrucciones del envase y viértela en una tapa redonda de plástico o recipiente. Cubre el recipiente con una tapa o con jalea de petróleo antes de verter la mezcla para facilitar su extracción una vez que se seque el yeso. Con suavidad, coloca las manos del bebé en el yeso hasta que se forme alrededor la forma de la mano del bebé y los dedos. Saca las manos del bebé y límpialas de inmediato a fondo para evitar la ingestión accidental. Después de que se seque el yeso, lija los bordes para un acabado liso. O deja el proyecto tal como está o pinta las huellas del bebé azul, rosado o del color que elijas. Muestra las impresiones sobre un caballete o aplica un gancho en la parte posterior para colgar. Crea otro tipo de recuerdo pintando la mano del bebé con pintura al temple y colocando las manos en una funda de almohada, una camiseta o un sombrero. Añade una frase de afecto corta y la fecha. Mantén la artesanía para ti o para dársela a un abuelo para el día de la madre, día del padre o un regalo de cumpleaños.

Sostenedor de vela votiva de huellas digitales

smile baby image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Obtén vasos de vidrio votivos o tarros de comida limpios para bebé. Sumerge los dedos del bebé en pintura al temple y coloca sus huellas en el frasco. Agrega la fecha y la ocasión y permite que se seque. Pega una cinta alrededor de la parte superior si así lo deseas. Para una escena de nieve de invierno coloca las huellas dactilares del bebé en el frasco en grupos de tres, una por encima de la otra tocandose, para crear la imagen de un muñeco de nieve. Añade pintura blanca alrededor de la parte inferior de la jarra para la nieve. Luego añade características como un sombrero, ojos, nariz, botones y brazos pegados al muñeco de nieve. Corta papel para tarjeta en pequeños cuadrados blancos, alrededor de 3 pulgadas por 3 pulgadas (7,62 cm por 7,62 cm). Coloca el pulgar del niño en pintura de color amarillo y presiona sobre la tarjeta. Deja que la pintura se seque y utiliza un marcador negro para agregar rayas y alas para crear un abejorro. Añade una franja de brillo en el borde y ata una cinta a la parte superior. Añade el nombre del bebé y la fecha para un adorno de Navidad. Usa el mismo procedimiento pero con diferentes colores para crear mariquitas, mariposas de huella digital y otras criaturas.

Escena nevada con huellas de pie

smile baby image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Obtén camisetas o sudaderas negras o azul marino o completa esta manualidad en una hoja grande de papel de color negro o azul. Cualquier tamaño funciona bien siempre y cuando la huella del bebé encaje. Pinta el pie del bebé con pintura blanca para tela. Luego apoya el pie suave y uniformemente sobre el material con los dedos de los pies apuntando hacia abajo. Sus dedos se convertirán en los pies del muñeco de nieve. Deja que la huella se seque. Luego, con un pequeño cepillo o botellas de pintura para tela, dibuja un sombrero, los ojos, los botones y los brazos de palo. Utiliza pintura plateada brillante para tela y las huellas dactilares blancas para agregar copos de nieve. Dibuja o añade una tira de pañuelo para la bufanda. Añade el nombre del bebé y la fecha.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media