Ideas de manualidades con pañales

Escrito por jenna marie | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de manualidades con pañales
Cuando necesites un ingenioso regalo de baby shower, considera una manualidad con pañales. (babywindeln image by Daniel Fuhr from Fotolia.com)

Un baby shower te da la oportunidad de mostrar tu habilidad para hacer manualidades con pañales. Mientras que los pañales para bebés no son un medio tradicional de elaboración, hay algunas ideasingeniosas que van a sorprender gratamente a los invitados y se pueden utilizar como decoración y como un regalo para la futura madre.

Otras personas están leyendo

Un oso de pañales

Construye un oso hecho de pañales y accesorios de bebé para usar como un dulce centro y práctico para un baby shower. Usa un paquete de pañales, rodándolos de extremo a extremo (estilo bola de nieve) para el cuerpo del oso. Los que están enrollados formarán la cabeza redonda, orejas, manos y pies. Cada sección se envolverá con una colorida cinta con figuras de bebé. Pega las secciones cinta de doble cara y cola para los ojos saltones. Añade un pompón negro para la nariz. Ponle al oso un lindo babero, gorro y medias de vestir, un chupete y todos los accesorios de bebé que puedas imaginar. No te olvides de ponerle al bebé oso un pañal real, atado alrededor de la parte inferior del cuerpo.

Pastel de pañales

No sólo es una bonita manualidad con pañales, sino que le proporciona a la nueva madre artículos de bebé esenciales. Elige un tema de pastel, como patos de goma, margaritas o camiones de volteo, y luego compra los materiales de acuerdo al tema. Enrolla alrededor de 50 pañales y átalos con cinta adhesiva. Compra un artículo importante para el centro del pastel, como una botella de champú para bebés, loción o un biberón. Con la botella en el centro, añade pañales enrollados alrededor en un círculo juntos. Cuando la capa inferior sea del tamaño que desees, envuelve una cinta alrededor de la base. Repite el proceso, lo que hace más de dos capas de pastel. Adorna el pastel con pequeños elementos temáticos, tales como cintas, chupetes y juguetes pequeños.

Muñeca de pañales

Esta es la manualidad más adecuada para una niña, porque el resultado final es una dulce muñeca con una falda larga. Usa pañales y un elemento de bebé sólido, como una caja de toallitas húmedas para recién nacidos, para formar la falda de la muñeca. Basta con colocar cinta adhesiva a los pañales para pegarlos a la caja de toallitas húmedas, de modo que se abran en abanico en un círculo completo. Añade unas cuantas capas más de círculos de pañales (algo así como un miriñaque) antes de colocar una muñeca real, sentada en el centro. Viste a la muñeca en un enterizo para bebé y un babero. Luego, coloca una manta de encaje alrededor del pañal "miriñaque" para crear la falda de la muñeca. No hay forma incorrecta de crear esta manualidad de pañal, siempre y cuando coloques los pañales hacia fuera como una falda. Mete los extremos de la manta en la parte posterior para un mejor efecto de la falda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles