Ideas para manualidades de Power Ranger

Escrito por deborah h. schreiben | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para manualidades de Power Ranger
Si tu hijo es fan de los Power Rangers, puedes hacer manualidades para ayudarlo transformarse en un miembro del equipo que lucha contra las fuerzas del mal. (kid image by Cora Reed from Fotolia.com)

Si tu hijo es fan de los Power Rangers, puedes hacer manualidades para ayudarlo a transformarse en un miembro del equipo, que lucha contra las fuerzas del mal. Hay muchos personajes diferentes, cada uno con poderes especiales, atributos y trajes de colores coordinados. Asegúrate de preguntarle a tu hijo acerca de su favorito para que puedas hacer aquellos elementos que quiere llevar.

Otras personas están leyendo

Capa

Haz una capa Power Rangers Mystic Force de tela satinada. Corta un rectángulo de tela lo suficientemente grande, para que vaya de la parte posterior del cuello de tu hijo, a la parte superior de sus muslos y lo suficientemente amplio para envolverse alrededor de su cuerpo. Cose un dobladillo estrecho alrededor de los bordes para evitar que se deshilache. Adjunta una longitud de 1 pulgada (2,54 cm) de cinta ancha en cada esquina superior, que se unirá en el cuello. Usa pintura de tela para dibujar el símbolo favorito del personaje de Power Rangers de tu hijo, en la parte posterior de la capa.

Arma

Recicla un tubo de cartón y una botella de refresco para fabricar un arma Power Ranger Full Throttle. Inserta el cuello de una botella vacía de 20-oz (0,59 litros) en un extremo de un tubo de envoltura de papel. Una de gaseosa será el mango del arma. Para hacerlo más fácil de agarrar para las manos pequeñas, elige una botella que se forme con una base estrecha o centro, en lugar de una que tenga el mismo ancho de arriba a abajo. Envuelve el tubo de cartón y la botella con cinta adhesiva para producir un arma de pistola de metal gris.

Máscara de ojos

Utiliza una hoja de espuma negra para crear un antifaz sobre los ojos, para ocultar la identidad de tu hijo Power Ranger. Corta un rectángulo de espuma de 3 por 7 pulgadas (7,5 por 17,5 cm) para hacer una tira que cubra los ojos. Corta cuñas en los bordes para crear un efecto dramático. Cose cinta elástica de 1/4 pulgada (63 mm) a cada extremo angosto del rectángulo, haciéndola lo suficientemente larga para mantener la máscara firmemente contra la cabeza de tu hijo. Colócala en su rostro y determina dónde se necesitan agujeros para los ojos. Utiliza un trozo de tiza blanca para marcar cuidadosamente la ubicación en el exterior de la máscara. Quítala y corta los agujeros.

Máscara oficial

Con un par de simples pasos y clics, tú o tu hijo pueden hacer una máscara oficial de los Power Rangers. La página Disney Power Rangers ofrece a los visitantes del sitio una oportunidad para diseñar e imprimir una de papel. Haz clic en el enlace de la Sección de Recursos para ir al sitio oficial de Power Rangers y visita su laboratorio de máscara. Ahí puedes elegir uno de los seis diferentes colores y cuatro patrones que se pueden realizar e imprimir en cuestión de minutos. Para hacerla resistente, imprime en cartulina en lugar de papel de copia estándar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles