Pasatiempos

Ideas de manualidades para souvenirs de bautismo

Escrito por lisa russell Google | Traducido por pilar celano
Ideas de manualidades para souvenirs de bautismo

Bautismo

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las manualidades para souvenirs de bautismo son una gran forma de mostrar el significado del bautismo entre amigos y familiares y crear un recuerdo para atesorar durante muchos años. Un portarretratos de madera pintado, un llavero hecho de mostacillas, un señalador con una cita de las Sagradas Escrituras y un adorno de un ojo de Dios son souvenirs ideales para un bautismo. Comienza a planear la fiesta hoy.

Otras personas están leyendo

Crea un marco de bautismo pintado

Puedes comprar portarretratos de madera en una tienda de artículos para manualidades. También necesitarás acrílicos, pinceles de cerdas naturales y protector para la mesa. Deja que cada invitado pinte imágenes o diseños en su marco. Espera a que se sequen por completo y pega adornos. Antes de que se vayan los invitados, coloca en el marco una fotografía o una nota que diga "Gracias por compartir este día especial conmigo".

Crea un llavero de mostacillas

Los vendedores de artículos para manualidades que venden específicamente objetos relacionados con la fe suelen vender kits para manualidades. Oriental Trading Company, por ejemplo, vende conjuntos en cantidad (en general 12); en un pedido sencillo, puedes comprar los elementos suficientes para crear llaveros para 12 niños. Lo mejor de todo es que vienen envueltos de forma individual, para que cada uno tenga una arandela, un cordón (del largo perfecto) y una cantidad determinada de mostacillas, así como su propia tarjeta de instrucciones.

Crea un señalador

Puedes imprimir varios versículos de las Escrituras de bautismo para crear señaladores. Para los niños que sean lo suficientemente grandes como para comprender el significado del bautismo, esta manualidad será más especial si dejas que elijan los versículos. Corta varios y distribúyelos en la mesa. Deja que los niños elijan el que les parezca más bonito, inspirador o significativo. Luego, diles que utilicen marcadores, crayones y adhesivos para decorar los señaladores que prefabricaste simplemente cortando un trozo de cartulina con un agujero en el extremo. Luego de que los hayan decorado, pega el versículo con un pegamento en barra y, al final, puedes darles tramos de hilo o mostacillas para que los armen.

Adorno del ojo de Dios

Esta opción es muy popular entre los alumnos de las escuelas religiosas para vacaciones y es lo suficientemente fácil como para que la implemente desde un joven de preescolar hasta un adolescente de secundario. Crea una cruz con palitos de helado y pegamento; puedes pegarlas antes si crees que tendrás poco tiempo, de lo contrario utiliza pistola encoladora o sé paciente. El método de la paciencia tiene que ver con dejar que los niños apliquen una pequeña cantidad de pegamento, presionen los dos palitos y cuenten hasta 100; esto funcionará solo si tienen la coordinación suficiente como para evitar que los palitos se resbalen. Una vez que estén secos, se envuelven con hilo, rodeando cada palo y siguiendo con el siguiente en forma de espiral. Asegúrate de ofrecerles varios tonos de hilo. Los más grandes quizás quieran cruces de mayor tamaño; considera tener palos de pintura, varillas de madera o ramas largas a mano.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media