Hobbies

Ideas de manualidades con tarros de vidrio

Escrito por krystal miller | Traducido por agustina dowling
Ideas de manualidades con tarros de vidrio

Los frascos de vidrio se prestan a una variedad de artesanías.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Transforma tus viejos tarros para que luzcan atractivos. Si tienes viejos frascos de vidrio de 1 galón (3,79 dm³), puedes crear algunas artesanías para darles un buen uso, mientras que muestras tu creatividad. Muestra las artesanías en tu casa o regálalas. Todo lo que necesitas son algunos suministros e ideas para empezar a convertir tus viejos tarros en obras maestras que tus amigos envidiarán.

Otras personas están leyendo

Pintura

Añádele tu propio estilo a un frasco de vidrio con pintura. Usa pintura acrílica y pinceles para pintar diseños en el frasco. Haz una jarra de té pintando dos vasos de té y bolsitas de té en el frasco de vidrio. Pinta el tarro para que coincida con la decoración de tu cocina y llenar el frasco con galletas o aperitivos. Para un efecto 3-D, realiza un dibujo en el frasco con pintura puff. Después de que se seque, pinta el interior de las líneas con pintura acrílica. Haz frascos para el azúcar y la harina pintando etiquetas que indiquen su contenido en la parte frontal de cada frasco. Pinta diferentes diseños en los tarros y colócalos en la parte superior de la encimera de la cocina.

Acuario para peces

Convierte el frasco en una pecera para un pez Betta, también conocidos como peces luchadores siameses. Llena el fondo del frasco con grava de acuario y plantas artificiales o reales. Agrega agua y un pez Betta. No agregues más de uno ya que el pez Betta puede ser combativo. Si le vas a poner la tapa al frasco, asegúrate de hacerle varios agujeros para que le llegue aire al pez. Alimenta a los peces una vez al día y evita que el acuario reciba luz solar directa. Los niños disfrutarán de este proyecto con frascos de vidrio.

Decoupage

Utiliza papel de envolver, periódico, papel de seda o páginas de una revista para hacer decoupage sobre un frasco de vidrio. Diluye pegamento o utilizar Mod Podge para aplicar el papel al frasco. Rompe o corta tiras de papel antes de empezar. Aplica una fina capa de pegamento en el frasco y empieza a aplicar capas de papel. Deja que cada capa esté casi seca antes de aplicar la siguiente capa. Continua aplicando capas de papel hasta conseguir el aspecto deseado. Usa varias piezas de papel de seda para crear un aspecto más atrevido y brillante.

Perfumado

Crea un tarro perfumado decorado que desprenda un olor agradable dentro de tu casa con luces de Navidad en miniatura, popurrí y un frasco de vidrio de 1 galón (3,79 dm³). Coloca las luces en el frasco y llena el resto del frasco con popurrí. Asegúrate de mezclar el popurrí y las luces de manera uniforme en el frasco. Conecta las luces y ubica el frasco en una mesa. El calor de las luces de Navidad liberará el aroma del popurrí.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media