Ideas de manualidades usando ramas de árbol

Escrito por cindy dauer | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de manualidades usando ramas de árbol

Haz obras de arte con ramas de tu patio.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Convierte las ramas de tu patio en obras de arte. Hay una gran variedad de proyectos que puedes realizar utilizando ramas recolectadas desde tu propia casa o compradas en una tienda de arte y manualidades. Estas artesanías realzarán tu casa y llevarán la naturaleza adentro. Las artesanías hechas a mano con ramas también son regalos del corazón.

Otras personas están leyendo

Corona

Para realizar una corona, tendrás que usar ramas pequeñas y finas. Comienza con una base de cartón o de espuma de poliestireno. Haz una base tú mismo o comprar una en una tienda de artesanía. Entreteje, ata o pega las ramas juntas. Diseña la corona en la base o pégala más tarde. Consigue ramas con musgo y nudos para más textura. Decora con flores secas u otros elementos encontrados en la naturaleza. Añade una cinta y lazo para un toque final.

Entreteje un Ojo de Dios

Comienza con dos ramas de igual longitud y anchura. Cruza las ramas perpendicularmente en el centro para que hagan un signo más. A continuación, toma una bola de hilo y comienza a atar los palos. Comienza envolviendo cada rama entre sí en un patrón de X. Asegúrate de envolver el extremo suelto debajo de un bucle y átelo. Después de realizar suficientes bucles para asegurar las ramas, continúa envolviendo pero cambiando el patrón. Envuelve el hilo alrededor del extremo de cada barra, haciendo un bucle y cruzándolo en frente. Continúa envolviendo el hilo hasta que los palos se cubran enteramente con bucles. Corta y ata el extremo.

Marco de fotos

Haz un marco para una foto favorita con ramas. Crea un marco completo de ramas, atando pedazos juntos con un cordel o bien agrega ramas decorativas a un marco existente con pegamento. Un marco de ramas añade un elemento rústico a una foto. Para una apariencia más moderna, trate de rociar las ramas con pintura de colores brillantes en primer lugar. Agrega adornos, como flores secas, a tu marco. Escribe un título en las ramas, como "Madre perfecta".

Adorno con una vasija

Organiza ramas de diferentes formas, tamaños y colores en un florero. Estos adornos pueden ser utilizados como centros de mesa y decoraciones para la cocina o en otros cuartos. Prueba con vasijas cortas o unas altas. Cuelga decoraciones de temporada en el adorno como un acento. Utiliza pedazos de sauce rizado, forsythia en flor, espadañas y mucho más. Prefiere las ramas con flores y musgo para un efecto visual añadido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media