Pasatiempos

Ideas de manualidades utilizando latas de café, botellas de refresco y latas de sopa

Escrito por roxanne whitehead | Traducido por alejandra rojas
Ideas de manualidades utilizando latas de café, botellas de refresco y latas de sopa

Las latas y las botellas son grandes artículos para utilizar en las manualidades.

Martin Poole/Lifesize/Getty Images

Mantén las latas de café, latas de sopa y las botellas de refrescos fuera de los vertederos reciclándolos de una manera divertida. Crea artículos peculiares para utilizar alrededor de tu casa, patio trasero y en la oficina. Reciclar latas y botellas puede ser un proyecto divertido para tu salón de clases para niños de edad escolar y también puedes darlos como regalos considerados a los adultos.

Otras personas están leyendo

Almacenaje con latas de café

Seis latas de café pueden convertirse en un contenedor de almacenaje útil para bolígrafos, lápices, marcadores y otros artículos de cocina u oficina. Retírales las etiquetas de las latas, lávalas y sécalas. Con una pieza de lija fina, lija suavemente el exterior de cada lata. Rocía cada una con pintura en aerosol diseñada para adherirse al metal. Con una sierra de calar corta un agarrador de 1 pulgada (2,5 cm) del lado más largo de una pieza de 12 x 10 pulgadas (30 x 25 cm) de un tablero de pino. Utiliza goma caliente para asegurar las tres latas a cada lado de la madera. Coloca un tornillo a través de cada lata para unirlas permanentemente a la madera.

Candeleros de lata

Convierte en candeleros unas latas de sopa y de café removiendo primero las etiquetas, lavándolas y secándolas. Utiliza un taladro para hacer agujeros alrededor de la lata en un patrón o diseño de tu elección. Las latas pueden pintarse con una pintura metálica o déjalas como están. Las velas votivas funcionan bien para las latas de sopa y las velas de pilar pueden utilizarse para las latas de café. Cuando las velas están encendidas, la luz pasa a través de los agujeros hechos en las latas.

Jarrones de lata de sopa

Las latas de sopa recicladas pueden convertirse fácilmente en jarrones decorativos para flores. Pela todas las etiquetas de las latas y lija ligeramente los bordes externos con una lija de grano fino. Rocía las latas con una pintura en aerosol metálica. Después de que la pintura esté completamente seca, pega un listón alrededor del borde superior e inferior con goma de secado rápido. Otra opción es pegar papel decorativo alrededor del exterior de la lata.

Botellas de arena

La arena colorida colocada en botellas transparentes de refresco crea unas lindas decoraciones o pisapapeles. Retira la etiqueta de la botella y lávala completamente y luego sécala. Vierte arena de color dentro de las botellas con la ayuda de un pequeño embudo. Alterna los colores si lo deseas. También puedes inclinar la botella para crear un patrón diagonal. Puedes empujar un pincho de madera por los bordes para darle a la arena un patrón en zigzag. Después de que la botella esté completamente llena, aplica goma caliente alrededor del interior de la tapa de la botella y ciérrala.

Alimentador para aves con botella de refresco

Una buena idea para reciclar las botellas de refresco es volverlas en alimentadores para aves, para tu patio trasero. Corta de seis a ocho agujeros a cada lado de la mitad inferior de la botella. Asegúrate de que dos agujeros estén perfectamente alineados y pasa un palo de madera a través de los mismos, para que las aves se posen. Llena la botella con semillas para aves y cierra la botella. Amarra una pequeña pieza de listón o lazo alrededor del cuello de la botella para colgarla a un árbol.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media