Vida

Ideas para manualidades de San Valentín con fotografías

Escrito por lanae carr | Traducido por jaime alvarez
Ideas para manualidades de San Valentín con fotografías

Agrega fotos para personalizar tus manualidades de Valentín.

hearts for st valentines day image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

El día de San Valentín es celebrado entre parejas, amigos y miembros de la familia, generalmente con un intercambio de regalos y decoraciones festivas. Crear un manualidad con fotografías para el día de San Valentín personaliza tus decoraciones o regalos como un presente sentimental.

Otras personas están leyendo

Funda de almohada con fotografía

Escoge una fotografía de ti con tu enamorada y ordénala en una funda de almohada con fotografía a una compañía que haga estampado en serigrafía o una tienda especializada en fotografía. Utilizando aguja e hilo, cose algunas cuentas que coincidan con el color de tus ojos en la funda de la almohada a o largo con un borde alborotado en la orilla. Puedes escoger ordenar una variedad de fundas para almohadas con fotografías para crear un surtido completo para tu cama o sillón.

Dulce personalizado

Utilizando tu impresora de inyección de tinta y papel especial para estampas, pueden fácilmente crear dulces de Valentín personalizados con fotos personales. El papel para proyectos con estampas Avery es ideal porque te permite crear fotografías de muchos tamaños y formas. Primero, compra una bolsa de chocolates "Kisses de Hershey's". Mide el diámetro de la base del dulce. Después, imprime tus fotografías en el papel para estampas del mismo tamaño que la base. Corta cada fotografía en la forma de un círculo y pégala en la parte baja del dulce.

Collage en forma de corazón

Utiliza un pedazo grade de cartulina roja para cortar la forma de un corazón. Después, busca un viejo periódico o revista y corta palabras que representen el día de San Valentín, tales como amor, amistad o Valentín, y pégalas en el corazón, seguidas por tus fotografías. Si estás preocupado por arruinar las fotografías, puedes copiar cada una antes de añadirla al collage. Sin embargo, utilizar fotografías reales hará una creación más sólida. Finalmente, monta el collage en un marco para fotografías para preservar el diseño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media