Ideas para manualidades de yeso para el jardín

Escrito por katherine kally | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para manualidades de yeso para el jardín
Haz tus propias decoraciones de jardín. (Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images)

Crea tus propias decoraciones de patio baratas utilizando yeso, moldes flexibles y un poco de imaginación. Los moldes de plástico están disponibles en tiendas de arte, tiendas de descuento y los minoristas en línea, pero también puedes crear moldes con cartón y artículos para el hogar. El truco para usar manualidades de yeso en tu patio y jardín es proteger el producto acabado con varias capas de acrílico líquido exterior. Decora la manualidad de yeso con pintura acrílica de látex de exterior o antes séllalo con acrílico.

Otras personas están leyendo

Piedras para pisar

Personaliza piedras de yeso para tu jardín con los coloridos adornos, huellas o tu verso favorito. Utiliza un molde de piedra de escalonamiento comercial o el fondo de una caja de pizza o el interior de una jarra para un molde. Cubre la superficie entre el molde y el yeso con un agente de liberación, como aerosol de cocina antiadherente, aceite vegetal o vaselina. Mezcla el yeso a la consistencia de panqueques y viértelo en el molde de piedra paso a paso. Presiona adornos decorativos o inscribe un mensaje en el yeso antes de que se endurezca.

Maceteros

Crea macetas de diseño con adornos de yeso para decorar tu jardín o patio. Haz tus propias macetas usando la parte exterior de una papelera, jarra de leche o lata de café o inicia el proyecto con macetas de plástico baratas. Retira el molde después de que se seque el yeso, perfora agujeros en la base para el drenaje y luego decora la maceta. Haz adornos a macetas de yeso existentes utilizando moldes comerciales o artículos cóncavos tales como máscaras de Halloween, cortadores de galleta y moldes de gelatina. Cubre los orificios en el molde, como los ojos de una máscara de Halloween o un lado de un cortador de galletas, con cinta o cartón. Cuando el adorno de yeso se endurece, pégalo en el exterior de la maceta con pegamento impermeable, luego sella alrededor del perímetro del molde con masilla.

Arte de pedestal

Crea tus propias bañeras para pájaros y diales de sol para tu patio con los moldes de yeso apropiado. Los moldes de pedestal con soportes de base están disponibles, junto con diales de sol y una variedad de moldes de bañeras para aves. También puedes utilizar un recipiente poco profundo como un molde para la bañera del pájaro y un macetero invertido como un pedestal. Embellece el macetero con hojas de yeso, vides, pájaros, flores o insectos de jardín.

Decoraciones de temporada

Crea lápidas de yeso para Halloween, una bandera para el 4 de julio, Papá Noel y su trineo para Navidad y un pavo de Acción de Gracias o corazones de San Valentín. Los moldes de yeso festivos están disponibles en una variedad de diseños desde placas a arte tridimensional. Crea tu propia placa estacional utilizando un lado de una caja de pizza pequeña como un molde. Inscribe deseos de fiestas en el yeso suave y luego pinta el yeso endurecido en colores que representen los días de fiesta. Las tiendas de artesanía tienen recortes de madera que también se puedes pintar y pegar sobre la placa endurecida para una decoración añadida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles