Ideas de maquillaje para combinar con atuendos azules

Escrito por liza hollis | Traducido por fernando rosas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de maquillaje para combinar con atuendos azules
El maquillaje correcto acentúa tu belleza y la de tu atuendo. (sombras de ojos image by caironbohemio from Fotolia.com)

Si estás usando un vestido azul, el maquillaje correcto contribuirá al color de tu ropa. El color de los ojos, de piel y vestido juegan un papel importante en la forma en que debes aplicarte el maquillaje. Con un poco de personalidad y práctica, puedes aplicarte maquillaje de una manera que acentuará tu ropa y destacará tus mejores rasgos. Las sombras azules, marrones y ciruelas funcionan mejor para los vestidos azules.

Otras personas están leyendo

Para los ojos

En primer lugar, aplica una capa de base en tu piel para cubrir manchas o imperfecciones, e incluso para cambiar ligeramente el tono de tu piel. A continuación, comienza con los ojos. Considera la posibilidad de añadir una capa de base para los párpados, ya que esto ayudará a que tu sombra permanezca en su sitio. A partir de la esquina interior del ojo, aplica una capa de sombra hasta el pliegue con un pincel angulado. Si tu vestido es azul marino o más oscuro, considera usar sombras en tonos marrones, dorados o azules oscuros. Si tu vestido es de un azul más claro, ponte sombras en tonos rosa, blanco o azul cielo. Evita el uso de tonos demasiado parecidos, ya que esto le dará a tu maquillaje una apariencia de disfraz. Cubre los ojos con un delineador azul marino, marrón o negro. El delineador negro o marrón se ve mejor en las mujeres con ojos azules o tonos similares. El delineador azul marino se ve mejor en mujeres con ojos oscuros. Termina con una capa de rímel negro o azul marino.

Para los labios

Para vestidos con un tono más oscuro de azul, los colores rojos cálidos y profundos o los ciruelas funcionan mejor. Para los vestidos que son azul grisáceo o cielo, un rosa pálido o un tono natural se verá mejor. Comienza por dibujar una línea de lápiz delineador en los bordes de los labios para acentuar la forma. Luego pinta la superficie con un pincel o directamente con un tubo de lápiz labial. Mezcla el delineador con un pincel. Déjalo así, para un aspecto mate. Para un poco de brillo que resalte, añade una capa de gloss de labios.

Toques finales

Añade un toque de rubor en polvo a las manzanas de tus mejillas. Al igual que con el resto de tu maquillaje, un vestido de tono más oscuro funciona mejor con un tono ciruela. Un vestido de tono más claro funcionará mejor con rosa. Para marcar el relieve de las esquinas de las cejas y el interior de tus ojos, aplica una fina capa de polvo con brillo natural o blanco. Después de aplicar por completo el maquillaje, adiciona una capa de polvo con brillo en todo el rostro. Esto le dará a tu rostro un estilo saludable, mientras que mantiene tu maquillaje en su lugar. Úsalo moderadamente para verte fresca. Si no deseas usar sombra azul, no dudes en utilizar unas marrones o verdes que complementen el color de tu vestido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles