Ideas para el maquillaje de un disfraz de diablo

Escrito por christi aldridge | Traducido por adriana torossian
Ideas para el maquillaje de un disfraz de diablo

El maquillaje correcto puede agregarle un toque artístico a tu disfraz de diablo de Halloween.

Devil girl image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com

El disfraz de diablo es un clásico de Halloween para hombres, mujeres o niños. Combina un poco de maquillaje con ropa de color rojo, y un par de cuernos falsos y una cola. No te olvides del tridente. Si estás utilizando pintura facial, recuerda que debes hacer una prueba sobre tu piel antes de aplicarla en todo tu rostro para verificar si sufres de hipersensibilidad o alergias.

Otras personas están leyendo

Opciones de maquillaje

El maquillaje de diablo comienza con una base roja. Utiliza pintura de disfraces de Halloween para pintar tu cara entera de rojo (se puede comprar en una tienda de disfraces o de ramos generales). Si tienes piel sensible, puedes mezclar la base líquida con sombra de ojos en polvo de color rojo o rubor en su lugar. Mezcla en un recipiente y utiliza un cepillo grande para distribuirlo uniformemente en tu cara.

Los ojos tienen el secreto

Tus ojos juegan un papel importante en lograr el estilo diabólico. Usa sombra de ojos negra y delineador de ojos, delinea tus ojos y pinta los párpados negros con la sombra o la pintura. Utiliza pestañas postizas o máscara de pestañas para resaltarlas. También puedes agregar brillo para agregarle emoción, ya sea en plateado o en rojo. Es posible que también desees resaltar las cejas; si es así, hazlo con pintura oscura y aplicándola en forma curvada o en punta.

Labios y mejillas

Es necesario lápiz de labios rojo en la boca. Aplica el rojo más oscuro que puedas encontrar y haz lo mismo con tus mejillas. Un rubor de color rojo brillante le agregará un efecto mate a tu pintura y fijará el maquillaje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media