Ideas para un maquillaje de gato

Escrito por filonia lechat | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un maquillaje de gato
Los gatos sirven como una insipración natural cuando quieres experimentar con el maquillaje. (cat image by nutech21 from Fotolia.com)

Tanto si te gustan los gatos por sus caras peludas y por su piel suave y esponjosa, como si admiras una raza en particular, transformarte en uno de estos animales requiere solo de un poco de maquillaje y algunas técnicas cuidadosas. Crear este maquillaje para ti o para tu hijo no te consumirá mucho tiempo, pronto estarás ronroneando debido a tu nuevo aspecto.

Otras personas están leyendo

Estilo Broadway

La versión del musical de Broadway de "Cats" arañó su camino a la ciudad de Nueva York en mayo de 1981 y permaneció allí durante 18 años. Esta obra, que contó con más de 20 actores transformados en felinos, sirve como una excelente fuente de inspiración para el maquillaje de gato. Mientras que los personajes de Grizabella y Mistoffelees son algunos de los rostros felinos más conocidos de la obra, puedes seleccionar a tu gato favorito en el sitio web CatAnna's Jellicle Jungle, que ofrece fotos de cerca de los actores con sus mejores maquillajes. Selecciona una o prueba con un gato diferente para cada ocasión especial.

Ojo de gato

Los gatos son conocidos por sus siete vidas, por las garras afiladas, por los bigotes largos y sus colas tupidas, pero son sus ojos los que a menudo son más imitados a la hora de hacer un maquillaje. A pesar de que la popularidad del maquillaje de los ojos del gato se remonta a la década de 1950, todavía es muy común por su aspecto espectacular. Para crear los ojos de gato básicos debes aplicar una línea de maquillaje muy oscuro alrededor de la parte superior e inferior del párpado. Cuando las líneas se encuentran en el borde del ojo, en el lado opuesto del conducto lagrimal, desliza el delineador hacia la frente, formando un arco. Otra designación para este maquillaje es el difuminado ahumado, que define y atrae la atención hacia tus ojos.

Puedes adaptar el maquillaje del ojo de gato a tus propias preferencias; en un lugar de trabajo tranquilo, por ejemplo, puedes crear una línea más pequeña y delgada y usar un lápiz de color más claro. Para una noche emocionante en la ciudad o para una ocasión especial, dibuja los ojos de gato extendiendo el maquillaje desde tus párpados hasta la línea del cabello, añade purpurina y un delineador de color.

Gatitos

Si tus pequeños quieren transformarse en gatos, toma tu caja de cosméticos para inspirarte. Como la piel de los niños puede ser más sensible que la tuya, prueba un poco de cada cosmético en el brazo del pequeño, un par de horas antes de iniciar el cambio de imagen. Luego deja que tu imaginación vuele. Dibuja los ojos de gato con delineador de ojos, aclara la piel del niño con talco y dibuja las líneas de la piel con un lápiz de labios. Usa esmalte de uñas para dibujar puntos y delineadores de ojos para dibujar los bigotes.

Si no deseas usar tu propio maquillaje, los cosméticos para niños están disponibles en las tiendas, sobre todo cuando se acerca Noche de Brujas. Considera hacer un maquillaje para ti y para el niño que combine, antes de ir a una fiesta de disfraces o antes de salir por el barrio a recoger caramelos y golosinas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles