Ideas de maquillaje para muñecas de porcelana

Escrito por jakki rochelle | Traducido por paulo roldan
Ideas de maquillaje para muñecas de porcelana

Tú tienes en tus manos la posibilidad de pintar a tu muñeca de porcelana y darle a su rostro rasgos únicos.

Las muñecas de porcelana tienen una popularidad atemporal debido a sus rasgos delicados y su belleza en miniatura. Pintar el rostro de una muñeca de porcelana es el paso que realmente le da a la muñeca su brillo y personalidad. Con unas cuantas variaciones de color, tu muñeca puede tener una apariencia única. La pintura acrílica funciona perfectamente para darle a tu muñeca su propio rostro.

Otras personas están leyendo

Ojos

Para pintar el maquillaje de ojos de una muñeca de porcelana, primero debes decidir cómo quieres que se vea la muñeca. Para una imagen de párpados desnudos, utiliza un tono ligero beige o rosado, aplicado en capas delgadas. Utiliza café para el delineador si vas a delinear los ojos; evita usar el color negro. Si deseas aplicar pestañas postizas, las pestañas rubias o cafés se verán muy bien. Para obtener una apariencia más dramática, utiliza pintura más clara o más oscura para la sombra de los ojos, como el olivo o el azul brillante. Necesitarás tener mucho cuidado cuando apliques colores oscuros, utiliza capas delgadas y espera hasta que cada una se seque antes de pintar la siguiente capa. Las pestañas y el delineador puede ser oscuros y gruesos para dar esta apariencia.

Mejillas

Las muñecas de porcelana siempre tienen mejillas muy ruborizadas. Escoge un color que complemente la sobra de los ojos Si aplicaste mucha pintura en los ojos, probablemente quieras aplicar menos pintura en las mejillas para evitar que la muñeca se vea excesivamente maquillada. Los tonos rosados y durazno se ven bien en las mejillas de una muñeca. De nuevo utiliza capas ligeras cuando pintes las mejillas. Puedes pintar las mejillas completas del mismo color, o puedes usar un color más ligero en la parte superior de las mejillas y una sombra más oscura debajo de ellas para darle forma al contorno de la estructura ósea.

Labios

La forma de los labios de una muñeca de porcelana son generalmente cortos y apretados, o completos. Puedes elegir dejar los labios en un tono color carne. Si este es el caso, debes considerar el uso de acrílico transparente y brilloso para agregarle algo de brillo y definición a la boca. Los labios rojos también son comunes en las muñecas de porcelana. Debido a que los labios son pequeños y más detallados que las mejillas grandes, necesitarás un pincel delgado y una mano firme. Sólo usa la punta del pincel para aplicar la pintura sobre los labios y hacer el arco muy pronunciado para darle la apariencia de una muñeca tradicional.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media