Ideas de maquillaje de la Reina del Hielo

Escrito por emma black | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de maquillaje de la Reina del Hielo
Reúne tus herramientas de maquillaje para crear la apariencia de la Reina del Hielo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando consideres ideas de maquillaje de la Reina del Hielo, comienza interpretando la apariencia deseada. En el cuento "La Reina del Hielo" ella es la reina de los copos de nieve y viaja alrededor del mundo por medio de la nieve y, en la historia, ella secuestra a un pequeño joven y lo mantiene en su palacio de hielo. Crear una apariencia de Reina de Hielo va más allá de vestirte de blanco de la cabeza a los pies. Utilizar estas ideas de maquilaje para este personaje te ayudará a alcanzar una apariencia que pueda utilizarse con un disfraz dramático o inspirará ideas para tu maquillaje diario.

Otras personas están leyendo

Ojos

Los ojos de la Reina del Hielo deben evocar un sentido de congelamiento. Comenzando con una base o un imprimador de párpados, cubre el párpado. Los imprimadores ayudan a que los colores de las sombras de ojos se mezclen y mejora su poder de fijación. Utilizar sombras pálidas blancas y de color perla te ayudará a lograr los ojos de la Reina del Hielo. Utilizando colores como plateado pálido, gris pálido, blanco, gris iridiscente, y pasteles pálidos como azul, pinta el párpado desde las pestañas hasta el hueso de las cejas, y haz una línea en las pestañas inferiores. Tomando un azul más profundo, un gris más oscuro, azul náutico o un plateado brillante, pinta el párpado desde las pestañas hasta la unión exterior. Si utilizas azul negro, agrega una sombra blanca sobre él para darle un efecto de congelado. Delinear los ojos con azul, plateado, gris o negro también le agregará profundidad al maquillaje. Termina con un rímel blanco o gris con brillantina para dar la apariencia de copos de nieve o pestañas congeladas.

Rostro

Cuando consideres ideas para tu maquillaje de Reina del Hielo, es importante considerar que ella nunca ha visto la luz del día. Alcanzar esta apariencia es fácil, utilizando maquillaje muy pálido y bases muy claras. Aplicar un imprimador de rostro puede ayudar a que el maquillaje se fije y a proteger la piel de las impurezas en los cosméticos o el maquillaje de teatro. Eso sí, encontrar maquillaje teatral puede ser un reto. Puedes encontrar este tipo de maquillaje o un maquillaje para disfraces en las tiendas de disfraces, en las que a menudo también encontrarás pintura blanca para la cara. Aplica la base de color claro o maquillaje blanco con una esponja de maquillaje y úntalo uniformemente en el rostro. Si utilizas base, asiéntalo con un polvo traslúcido claro, o para una apariencia más teatral, deja que la pintura se seque. Utiliza un rubor brillante de color rosa pálido o melocotón para terminar.

Labios

Las ideas de maquillaje de la Reina del Hielo para los labios varían de brillantes a mate. Utiliza una base pálida o pintura para rostro y aplícala levemente en los labios. Cubre con un brillo labial blanco pálido, o cubre los labios con un labial mate azul pálido, dorado o plateado. Los labios de la Reina del Hielo son azules debido a la lenta circulación de la sangre. Aplicar sombras de ojos blancas o azules en los labios es otra forma de alcanzar esta apariencia sin tener que comprar un labial azul o blanco; solo remata la sombra de ojos con un labial rosa pálido o brillo labial.

Efectos especiales

Las ideas de maquillaje de la Reina del Hielo van más allá de una simple aplicación de cosméticos diarios. Utilizando algunos efectos especiales puedes hacer que la apariencia cobre vida. Extender la sombra de ojos desde los ojos hasta el tabique creará una apariencia única. Aplicar piedras brillantes alrededor del ojo puede hacer que parezca que los ojos tienen témpanos de hielo pegados alrededor. También puedes comprar algunos productos de grado profesional para crear una apariencia nevada o de hielo. Estos productos profesionales pueden incluir gel de hielo, polvo de hielo, cristales de hielo, brillantina acrílica y copos de nieve iridiscentes

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles