Ideas de marketing para joyería fina

Escrito por jean marie bauhaus Google | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de marketing para joyería fina
Lleva la comercialización de la joyería fuera de la tienda y más allá de la vitrina. (Jewelry on display image by Tasha from Fotolia.com)

La comercialización de joyería fina implica más que un escaparate elegante o la exhibición creativa de la tienda. Con una combinación de estrategia y creatividad, puedes llevar tu mensaje de marketing fuera de la tienda y al público con una mínima inversión de tiempo y dinero. Aquí están algunas ideas para llevar a su comercialización la joyería fina más allá de la vitrina.

Otras personas están leyendo

Configuración de una tienda en línea

No es necesario invertir en un sitio web personalizado de comercio electrónico para hacer tu inventario de joyería fina disponible para su compra en línea. Una simple tienda en eBay, o si tu joyería es hecha a mano, Etsy.com, será suficiente. Una dirección web o dominio sencillo y fácil de recordar, se puede remitir a tu tienda, sin importar dónde te alojes, y puedes ayudar a difundir la palabra mediante la inclusión de la dirección URL en tu firma de correo electrónico y toda tu correspondencia. Una tienda en línea es una manera relativamente rápida y fácil de aumentar la visibilidad de tu producto y ampliar tu base de clientes.

Creación de un catálogo inteligente

Piensa fuera del folleto o cuadernillo estándar y crea un formato de catálogo que será tan memorable que llame la atención como tu producto pueda hacerlo. Por ejemplo, la empresa de marketing de joyería Brilliant I.D.E.A.S fotografía piezas individuales y diseña una tarjeta de béisbol alrededor de cada imagen, con una historia sobre la pieza, luego las empacas juntas en una caja de cinta de casete etiquetada "Greatest Hits". El formato de catálogo de capricho fue un gran éxito con sus clientes.

Modela tu joyería en público

Hay una razón por la que los joyeros de clase mundial como Cartier y Tiffany prestan joyería a las celebridades para vestir en los Oscar. El modelado de joyas en público es una gran manera de llamar la atención y crear conciencia de su producto. Elige piezas que llamen la atención de tu inventario para llevar contigo cuando salgas, o permite que tu personal de ventas lleve piezas seleccionadas mientras trabajen. Considera ofrecer a las mujeres presentadores de noticias locales u otras celebridades que lleven unas cuantas piezas, mientras estén el aire.

Ofrece descuentos estratégicos

Una venta oportuna es una valiosa herramienta para la captación de nuevos clientes, y los descuentos especiales para los clientes leales son una gran manera de hacer que regresen por más. Mantén una lista de correo de tus clientes y envíales ofertas especiales a través de correo o boletines de noticias en línea. Celebra una gran venta en enero para aprovechar cualquier regalo en efectivo que tus clientes potenciales hayan recibido en diciembre. Una venta no sólo trae a nuevos clientes, sino que también mantiene inventario líquido limpiando la habitación para nuevos artículos.

Regala inventario

Puede sonar como una medida drástica, pero regalar tu producto en pequeñas cantidades se corre a voces y crea la lealtad del cliente. Considera la posibilidad de enviar por correo los certificados de regalo personalizados a tus mejores clientes en sus cumpleaños, o cerca de los días de fiesta, para mostrar tu agradecimiento, o dar las gracias a las personas que te han hecho favores o suministrado un excelente servicio con la entrega de tarjetas de regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles