Ideas de marketing sobre pizzas

Escrito por george n. root iii | Traducido por nayadet salazar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de marketing sobre pizzas
Hay un montón de competencia en la industria de vender pizzas. (ITStock Free/Polka Dot/Getty Images)

Hay un montón de competencia en la industria de vender pizzas, lo que significa que el dueño de una tienda de pizza exitosa necesita constantemente estar pensando en nuevas maneras de conseguir más negocios para su restaurante. Vender pizzas para vivir no es fácil, y un negocio de pizza rentable se beneficia de un aviso de marketing potente.

Otras personas están leyendo

Forma un equipo con la comunidad

Una técnica de marketing efectiva es formar un equipo con la junta local de educación, o una caridad local, y donar partes de tus ganancias para la caridad. Muestra a la comunidad que estás dispuesto a devolver algo de lo que haces, y convertirlo en un evento cada vez que lo haces. Promociona una noche especial, o una semana, donde un porcentaje de las ganancias que haces de esa semana irán al distrito educacional local o a la caridad. Si trabajas con el distrito educacional local o con la caridad, entonces estas organizaciones pueden ayudarte a correr la voz y así traer más gente a tu restaurante. El impacto es más grande cuando limitas estos regalos de caridad a sólo pocos veces en el año, pero el fondo de comercio generado dentro de la comunidad tendrá una duración de todo el año para el negocio de la pizza. En esta situación ganas con más negocios, la comunidad gana porque todos consiguen una pizza y donan a la caridad sin dar dinero extra, y el distrito educacional local o la caridad gana porque consigue los fondos requeridos.

Cupones

Si pones cupones donde las personas los verán, ellos usarán esos cupones en tu tienda. Pon los cupones a circular en los locales de periódicos, o firma para tener publicaciones de cupones locales que sean enviados por correo a la comunidad. Hacer los especiales algo que la gente quiera usar como un porcentaje de descuento o un descuento en dólares para pasar una cierta cantidad de dinero en una orden. Crea combinaciones de comida que tengan alimentos populares juntos como pizza y pasta o pizza y alitas de pollo. Siempre haz tus cupones aplicables a tus artículos más populares para ayudar a aumentar las posibilidades de que nuevos clientes vayan a utilizarlas. Ofrece cupones al menos una vez al mes, y obtén la mayor exposición para tus cupones como te sea posible en tantas publicaciones locales como puedas permitirte.

Da muestras gratis

Los negocios locales siempre aprecian la comida gratis, y si puedes crear un concurso que les de pizza gratis para seleccionar empresas te encontrarás con un montón de nuevas referencias y nuevos clientes. Ten un concurso en el que se entregue como premio pizza gratis a un selecto número de empresas cada semana, que entran al enviar cartas a su empresa utilizando su membrete o al dejar a una tarjeta de visita cuando están en tu restaurante. Un concurso con muestras gratuitas generará interés y puedes utilizar ese interés para generar más negocio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles