Ideas en marrón y verde azulado para el diseño de la sala de estar

Escrito por melinda gaines | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas en marrón y verde azulado para el diseño de la sala de estar
La combinación del color marrón y el verde azulado se ha convertido en una tendencia popular en la decoración del hogar. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

La combinación del color marrón y el verde azulado se ha convertido en una tendencia popular en la decoración del hogar. Cuando se utilizan estos colores para el diseño de una sala de estar, mantén la proporción, la colocación y el espacio en mente para evitar que la habitación se vuelva abrumadora y desequilibrada.

Otras personas están leyendo

El color de la pared

Al elegir un color marrón y verde azulado para la pared de una sala de estar , combínalo con un tono neutro. Las opciones incluyen beige, marrón claro, de blanco crudo, aguamarina pálida y moca tenue. Los tonos marcados del verde azulado y marrón son mejor dejarlos para los realces y la decoración; una pared de aguamarina brillante puede ser estimulante en exceso, y una pared de color marrón oscuro puede hacer que tu salón parezca más pequeño. Para añadir más color, puedes pintar un borde de color marrón o verde azulado en tu pared, o agregar una pared que se aferre en un motivo que combine con el resto de los artículos en tu sala de estar.

Muebles grandes

Los muebles grandes, como las mesas bajas, sofás, centros musicales y unidades de estanterías grandes todos deben ser del mismo color. Encontrar muebles de color marrón es mucho más fácil que encontrar piezas de verde azulado. Además, el tener tus muebles grandes en color marrón evitará que la sala parezca demasiado fuerte y desequilibrada. Si estás decidido en tener muebles de color verde azulado, la mejor opción será comprar mobiliario sin terminar, pintarlo y tapizar los sillones y sillas en el mismo tono de verde azulado.

Realces y decoración

El lugar para ser creativo con una sala de estar verde azulada y marrón se encuentra en los accesorios y los realces decorativos. Para conseguir una apariencia de diseño, elige al menos tres diferentes tonos de verde azulado, uno claro o pálido, un tono medio (éste será el tono prominente del verde azulado usado ​​cuando decores) y uno profundo o más brillante. Haz lo mismo con los colores marrones (tu principal matiz será el mismo que utilizaste para tu muebles grandes). Como se trata de una combinación de color popular, hay un sin fin de piezas disponibles en este esquema de color, incluyendo almohadas, mantas, marcos de cuadros, jarrones y platos decorativos, pinturas murales y carteles, guijarros y piedras decorativas y tratamientos de ventanas.

Estampados

Para evitar que tu sala de estar se desequilibre, elige un máximo de dos estampados de diseño para tu decoración. Por ejemplo, es posible que desees elegir un patrón de remolino para tus cojinetes, uno de rayas para tus mantas o tu camino de mesa, y colores sólidos para tus marcos de cuadros y jarrones. Haciendo esto, añadirá interés visual y dispersará los colores verde azulado y marrón sólido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles