Ideas para el mensaje de una tarjeta de cumpleaños para tu maestro

Escrito por alyson paige | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el mensaje de una tarjeta de cumpleaños para tu maestro
Los maestros aprecian los mensajes sinceros. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los maestros comparten con los estudiantes su tiempo, conocimiento, paciencia y atención. Cuando se acerca el cumpleaños de un maestro, encuentra las palabras para desearle feliz cumpleaños. Deja que tus palabras reflejen tu personalidad. Los deseos de cumpleaños con humor, sentimiento e incluso sensatez son regalos valiosos para un profesor favorito. Tomarte el tiempo para decir "¡Feliz cumpleaños!" como sólo tú puedes hacerlo, le da al maestro tiempo para hacer una pausa y sonreír en lo que de otro manera sería un agitado día de escuela.

Otras personas están leyendo

Gratitud

Tú pones antención en clase y trabajas duro para aprender. Cuando quieres decirle a tu profesor que los días de su vida no están siendo desperdiciados, envíale un mensaje de cumpleaños lleno de gratitud. Podrías escribir algo como: "Yo he tenido muchos maestros, todos me han enseñado, pero usted me ha enseñado que el conocimiento abre puertas en la vida. Feliz cumpleaños, Sra. Adams. Usted hace la diferencia cada día".

Ideas para el mensaje de una tarjeta de cumpleaños para tu maestro
Transmite tu aprecio en un mensaje de gratitud. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Humor

Incluso el payaso de la clase tiene sentimientos. El bromista, el estudiante que está ahí para hacer reír, puede enviarle a su maestro un mensaje de cumpleaños con un toque de humor. Piensa en tu maestro, si consideras que apreciará un mensaje humorístico, podrías envíale un mensaje de cumpleaños gracioso: "No sé que significa E=mc2, pero sí sé que un hombre muy inteligente lo escribió, y ese hombre es....¡usted! Sr. Riley, usted es mi Einstein privado. ¡Feliz cumpleaños! Ahora vaya a resolver el problema del agujero negro". Antes de darle la tarjeta a tu maestro, pídele a un adulto que lea tu mensaje para que se asegure que sea apropiado.

Ideas para el mensaje de una tarjeta de cumpleaños para tu maestro
Hazle saber a tu maestro que has puesto atención. (einstein´s formel image by Carsten Meyer from Fotolia.com)

Sentimental

Algunos estudiantes piensan en sus maestros con un suspiro y una sonrisa. Saben que sus vidas son mejores debido a la generosidad de sus maestros. Cuando quieres desearle feliz cumpleaños a tu maestro con un toque de sentimentalismo, abre tus sentimientos y déjale saber lo mucho que significa para ti: "Pocas personas hacen una diferencia en mi vida. Mi familia, mis amigos y usted están en ese pequeño grupo. Aunque aún no he aprendido todo lo que puede enseñar, yo sé que está ahí para todos tus estudiantes. Su gran corazón llega a nuestras jóvenes mentes. Feliz cumpleaños Sra. Little, este año y todos los que están por venir".

Ideas para el mensaje de una tarjeta de cumpleaños para tu maestro
Los maestros guían a los estudiantes a través de algunas de las lecciones de la vida. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Sensato

No todos los estudiantes se expresan de la misma manera. Un estudiante puede querer expresar su respecto por el maestro sin ningún tipo de humor o sentimentalismo. Por ejemplo, puedes escribir "Feliz cumpleaños, Sr. Jones. Espero que su día esté lleno de cosas buenas, momentos y estudiantes felices. Mis mejores deseos".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles