Lifestyle

Ideas de menú para el buffet de una recepción de bodas

Escrito por c. m. fletcher | Traducido por barbara obregon
Ideas de menú para el buffet de una recepción de bodas

Comida para el buffet de una boda.

Salmon image by Mat Hayward from Fotolia.com

Una recepción de boda al estilo buffet puede ser una manera sabrosa y atractiva para ofrecer a los invitados una gran variedad de alimentos para elegir.

Estación de talla

Para una estación de talla, elegirás el tipo de carne que te gustaría servir en la recepción. Por ejemplo, puedes decidirte por el pollo y la carne asada. Un número de diferentes carnes puede ser incluido en una estación de talla. Tu empresa de banquetería repasará lo que está en tu presupuesto. También incluirá varios rollos y condimentos. Una estación de talla se ofrece habitualmente cuando la recepción de la boda ocurre durante la hora de la cena.

Estación de pasta

Una estación de pasta se incluye a menudo en una boda de estilo buffet. Tendrá uno o dos cocineros preparando platos de pasta para cada invitado. Ellos podrán elegir el tipo de pasta que quieren, por lo general, un penne o fettucini. Varias salsas se ofrecerán. Salsas marinara y fettucini son dos opciones populares. También puede haber diferentes ingredientes salteados para la pasta, como hongos o pimientos.

Barra de puré de papas

Las barras de puré de patatas son una tendencia popular en las recepciones. Permitirá que los invitados disfruten de puré de patatas en un vaso de martini. Además podrán acompañarlos con el aderezo de su elección. Esta estación incluye puré de papas, queso rallado, crema agria, cebolletas, trocitos de tocino y cualquier otro aderezo que decidas tener. Tus invitados podrán disfrutar de un nuevo giro en un viejo plato.

Frutas y quesos

Para una opción más ligera, una estación de queso y fruta es perfecta. Hay muchas formas creativas y hermosas para adornarla. Algunos abastecedores diseñan los frutos en forma de un "árbol." Puedes incluir un surtido de quesos y galletas también. Las frutas y los quesos funcionan bien si tienes un presupuesto bajo. Una recepción puede contar con entremeses ligeros o pesados, y las frutas y los quesos son un buen acompañamiento de cualquier manera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media