Ideas de mercadotecnia para maquillaje

Escrito por nicole ayers | Traducido por andrómeda diamond
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de mercadotecnia para maquillaje
Las ideas de mercadotecnia para el maquillaje incluyen métodos simples para el éxito. (makeup set image by pr2is from Fotolia.com)

Pon en práctica ideas de mercadotecnia para el maquillaje al unir fuerzas con otros profesionales de las industrias que complementen tus productos o habilidades. Encuentra oportunidades para mostrar el maquillaje frente a grandes audiencias al mismo tiempo para generar ventas. Aprende a construir relaciones directas con los consumidores usando ideas simples de mercadotecnia para el maquillaje.

Otras personas están leyendo

Proporciona servicios artísticos de maquillaje

Trabaja como maquilladora por cuenta propia para las celebridades, modelos y tiendas de venta al por menor para recibir una amplia exposición de tus productos de maquillaje. Utiliza el maquillaje en los clientes durante las sesiones fotográficas, desfiles de moda y apariciones en la alfombra roja. Toma fotos de los clientes siempre que sea posible para demostrar la variedad de estilos que se pueden crear con tu maquillaje. Dales tu tarjeta de presentación a los que quieran comprarte los productos directamente a ti en un futuro próximo. Una formación académica en el desarrollo o la comercialización de cosméticos puede ayudarte a obtener puestos de trabajo como maquilladora.

Únete a un canal de televentas

Aplica para ser vendedora de uno o más canales de televentas desde el hogar presentando fotos y la información sobre tus productos a un comprador o a una junta de revisión que representen estas redes. Los canales de televentas desde el hogar son una gran manera de generar ingresos usando las emisiones de televisión para que lleguen a audiencias específicas todos los días de la semana. Ofrécete para presentar tus productos al aire para brindarles a los telespectadores toda la información posible sobre tu maquillaje. Encuentra un ángulo de mercadotecnia como los ingredientes naturales, la facilidad de uso, el desgaste de larga duración u otras funciones para atraer el interés de los consumidores hacia los productos. Utiliza estos ángulos para darle a tu marca de maquillaje una ventaja de ventas sobre tus competidores de la industria cosmética.

Abre un quiosco

Alquila un quiosco en un centro comercial para comercializar tu maquillaje a los consumidores que visiten este lugar. Los quioscos por lo general se arriendan de forma mensual y son menos caros que los escaparates. Muchos centros comerciales tienen un gerente de arrendamiento que te proporcionará información acerca del alquiler de locales y la disponibilidad durante la temporada de venta actual. Estos locales por lo general cuentan con un carrito vacío o una cabina con espacio adecuado para mostrar tus productos. Necesitarás una caja registradora, las muestras de tus productos de maquillaje y empleados de confianza que pueden atenderlo durante las horas de ventas de tu quiosco. Selecciona los centros comerciales que atraigan a un gran volumen de personas para aumentar tus posibilidades de éxito en la comercialización de los productos de maquillaje para los consumidores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles