Lifestyle

Ideas para una mesa de golosinas en una fiesta

Escrito por krystal miller | Traducido por karly silva
Ideas para una mesa de golosinas en una fiesta

Llena un frasco con bolas de chicle para una fiesta de cumpleaños.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Las mesas de golosinas dejarán satisfecho el gusto por el dulce de tus invitados al ofrecerles una variedad de caramelos para elegir. Estas mesas que satisfacen los gustos dulces funcionan para cualquier tipo de fiesta. Varía la mesa de golosinas para combinar con los colores de tu fiesta o un tema en particular. Con la planeación adecuada, puedes crear una mesa de golosinas que estará en boca de todos tus invitados por mucho tiempo después.

Otras personas están leyendo

Baby Shower

Decora la mesa de golosinas con una variedad de golosinas rosas para el baby shower de una niña y de golosinas azules para un niño. Si no conoces el sexo del bebé, utiliza golosinas color verde claro. En el caso de tener gemelos niño y niña, combina golosinas rosas y azules. Coordina los colores de las golosinas con los colores de la habitación del bebé. Llena frascos de golosinas con dulces de goma, mentas, dulces con sabor a ron y chocolates. Las golosinas a granel están disponibles en línea y en muchas tiendas de dulces. Coloca bolsitas transparentes con listones coloridos en la mesa para que los invitados se lleven una bolsa de golosinas.

Boda

Arma una mesa de golosinas para la despedida de soltera o la recepción de una boda. Utiliza golosinas que combinen con el color de la boda. Los invitados que asistan a la despedida de soltera o a la recepción de la boda pueden llevarse a casa una bolsa festiva llena de golosinas. Utiliza varios frascos de vidrio de diferentes tamaños y formas para llenarlos con golosinas. Amarra un listón con moño en cada frasco con los colores de la boda. Escribe el nombre de cada golosina en una etiqueta para colocara en los frascos. Para crear un mesa de golosinas elegante para una boda, sirve puras golosinas blancas. También personaliza ciertos dulces, como M&M's, con la fecha y los nombres de la pareja que se casa.

Cumpleaños

Muchos niños disfrutarán tener una mesa de golosinas en su fiesta de cumpleaños. Utiliza una variedad de golosinas de muchos colores para alegrar la fiesta. Para una fiesta tropical, utiliza rebanadas de limón y naranja; coloca sombrillas de coctel en todos los frascos de golosinas. Para una fiesta con tema de carnaval, utiliza golosinas de colores brillantes y resalta la mesa con recipientes con galletas de animalitos. Coloca cajitas con tema de cumpleaños en la mesa para que los niños las llenen y se las lleven a casa. Agarra varias paletas de caramelo grandes y amarra un listón alrededor de los palitos para armar un buqué. Coloca el buqué de paletas de caramelo en un balde blanco o un frasco de vidrio transparente para crear un centro de mesa.

Otros Temas

Otras fiestas en las que puedes incorporar una mesa de golosinas son bar mitzvahs y días festivos. Utiliza golosinas de colores que combinen con los de la festividad. Para una fiesta de Día de Brujas (Halloween) utiliza golosinas negras y anaranjadas. Para el Día de San Valentín utiliza golosinas de color rojo, blanco y rosa. Utiliza golosinas color pastel para una fiesta de Pascua. Coloca en la mesa bolsitas con temas festivos para que los invitados las llenen. Otros artículos que necesitarás son palas para los dulces, pinzas pequeñas y servilletas. Utiliza bloques de madera cubiertos con tela para elevar frascos con golosinas de ser necesario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media