Pasatiempos

Ideas para mesas de fiesta para un cumpleaños número 50

Escrito por nicky lamarco | Traducido por gabriel guevara
Ideas para mesas de fiesta para un cumpleaños número 50

Las ideas de mesas para un cumpleaños 50 pueden ser divertidas de planear y crear.

Getty Images/Lifesize/Getty Images

Cuando celebres un cumpleaños número 50 en un lugar donde hay varias mesas, decorar las mesas para que se ajusten al tema crea una apariencia cohesiva para a fiesta. Deberían haber manteles, centros de mesa, recuerdos de fiesta, globos y cubiertos. Elige un tema para la fiesta y amárralo a las decoraciones de las mesas de tu fiesta de 50 años.

Otras personas están leyendo

Oro

A los 50, una persona celebra su aniversario de oro. Decora las mesas con manteles, vasos, platos, cubiertos, centros de mesa y recuerdos de colores blanco y dorado. Usar solo dorado puede ser apabullante, así que mézclalo con blanco o color crema para crear decoraciones más lindas. Utiliza velas doradas para crear centros de mesa, y cajas doradas para colocar los recuerdos. Ten sombreros dorados de fiesta, collares de cuentas, brazaletes de listón o broches en la mesa para que los invitados los usen y se los lleven a casa.

"Sobre la colina"

Compra manteles, platos de papel, vasos, servilletas, centros de mesa y recuerdos de fiesta. Los colores de una fiesta con el tema sobe la colina son blanco y negro. Ata globos blancos y negros a la parte trasera de las sillas. Opta por tener un tema sobre la colina sin comprar los productos disponibles. Usa blanco y negro como los colores del tema, y deja las referencias de "sobre la colina" para el pastel y otras decoraciones. Usa vasos reales y platos negros. Coloca listones blancos y negros en las mesas.

50

Amarra el número 50 a las decoraciones de las mesas. Usa un mantel con el número 50 sobre él. Compra velas de cumpleaños con el número "50" y agrégalas a los centros de mesa de cada mesa, o colócalos suavemente en panecillos para marcar el lugar de cada invitado. Consigue platos y servilletas con el número 50 impreso en ellos. Amarra globos con el número 50 a las patas de la mesa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media