Ideas para mesas con mosaicos

Escrito por katherine kally | Traducido por mariana nonino
Ideas para mesas con mosaicos

Crear una mesa de mosaicos al azar usando azulejos de una variedad de tamaños.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Diseña tu propia mesa de mosaicos para que se adapte a tu personalidad o para complementar cualquier espacio. Cubre una mesa de madera, metal, cemento, cristal o superficie acrílica con mosaicos y pegamento, usando un adhesivo de construcción a prueba de agua o epoxi de una parte. Siempre utiliza azulejos que tengan el mismo espesor para mantener una superficie plana.

Otras personas están leyendo

Mosaico de jardín

Decora una mesa sólida de patio con un patrón floral o de sol estilizado con mosaicos de cerámica. Traza el patrón deseado directamente sobre la superficie de la mesa con un rotulador permanente. Coloca una gran flor, un árbol o sol en el centro de la mesa y a continuación, añade un borde complementario alrededor del perímetro de la superficie de la mesa. Comienza a llenar el patrón en el centro de la mesa de trabajo y hacia los bordes. Usa adhesivo de construcción a prueba de agua para fijar la cerámica a la superficie de la mesa. No dejes más de 1/8 a 1/4 de pulgadas (4 a 6 ml) de espacio entre cada pieza para la lechada.

Monograma

Haz un monograma de desayuno o mesa auxiliar usando vidrio o azulejos de cerámica. Traza las iniciales con estilo burbuja en el centro de la mesa para hacer una declaración o haz pequeños monogramas alrededor del borde de la mesa para un enfoque de diseño más sutil. Coloca las letras del monograma primero; sin importar si están en el centro de la mesa o en el perímetro. A continuación, rellena los espacios entre las letras con la elección de azulejos. Corta las piezas con pinzas para baldosas para que quepan dentro de la línea del diseño.

Vitral iluminado

Crea un mosaico de azulejos sobre una mesa con una hoja de vidrio o acrílico como base y azulejos de vidrios de colores brillantes para crear el mosaico. Coloca los azulejos con los lados tocándose, si prefieres no usar lechada. Coloca adhesivo transparente, como epoxi de una parte, que funciona bien para unir los azulejos de vidrio a la hoja de vidrio o acrílico. Agrega las patas de la mesa por debajo de la parte superior y luego ilumina el mosaico de vidrio por abajo. Conecta luces en cadena debajo de la tapa de cristal o instala tiras fluorescentes sobre un estribo debajo de la superficie de la mesa.

Verso

Transfiere tu verso preferido o palabra en una mesa con vidrio o azulejos de mosaico de cerámica. Traza letras con estilo burbuja para deletrear el mensaje sobre la superficie de la mesa y luego rellenar las letras con azulejos. Deja un espacio para la lechada y corta según sea necesario para lograr el mejor ajuste. Utiliza un color de contraste para las baldosas alrededor del mensaje para que el mensaje se destaque.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media