Ideas de moda masculina para la temporada de invierno

Escrito por t. connors | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de moda masculina para la temporada de invierno
Aprende cómo vestirte con clase y a la vez de manera cómoda durante la época de invierno. (The smiling man image by Arkady Chubykin from Fotolia.com)

La moda de los hombres durante el invierno puede ser más que tan solo usar pantalones vaqueros y suéteres de lana. Por más que lo básico siempre sea una opción digna, los hombres tienen muchas más opciones para incluir en su repertorio de moda durante el invierno. Así que si eres alguien audaz o alguien que busca prendas de vestir funcionales para la protección de la crudeza del invierno, tienes muchas opciones para estar a la moda durante el invierno.

Otras personas están leyendo

Moda de invierno elegante

Si estás buscando moda masculina elegante, puedes elegir prendas hechas de materiales como la cachemira y lana asargada. Los abrigos deportivos hechos de cachemira y lana le dan un toque suave y lujoso y a la vez son una prenda abrigada para las bajas temperaturas del invierno. Utiliza varias capas de cachemir o lana asargada para adaptarte a los cambios de temperatura. Puedes agregar un fino suéter de cachemira con cuello en V y una camisa de vestir debajo de un abrigo deportivo. Puedes variar entre varios colores tierra apagados como el marrón, oliva y negro para cada capa, y los hombres con más sentido de la moda pueden usar colores más atrevidos. Completa tu conjunto de vestir con una bufanda de cachemira y guantes que hagan juego. Puedes optar por pantalones hechos de lana plana o de color caqui. Tiendas como Brooks Brothers, Bloomingdale y Saks Fifth Avenue cuentan con muchos tiendas que venden ropa de invierno para hombres.

Moda de invierno casual

La ropa a la moda para usar durante cualquier día de invierno pueden incluir prendas hechas 100% lana y tejidos con mezclas de algodón. Compra suéteres de lana con cuello alto hechos de algodón o camisas de algodón tejidas con cuello normal. Los jeans y pantalones de algodón combinan perfectamente con el suéter de cuello alto y normal. Elige abrigos como una campera de campo o hecha de cuero. Un sobretodo de cuero es siempre una elección casual y elegante para usar como abrigo de invierno ya que es cálido con estilo. Existen algunos negocios minoristas como Macy, JCPenney y Kohl que tienen una amplia variedad de ropa de temporada de invierno para hombres.

Moda de invierno deportiva

Elige prendas de materiales funcionales al frío con un toque de moda deportiva para el invierno. La clave para estar a la moda deportiva durante el invierno es que el material te protege de las extremas temperaturas y condiciones húmedas de invierno como la nieve o el agua nieve. Si vas a formar parte de alguna actividad rigurosa, quizás desees un tipo de material que absorba la humedad de la ropa que tienes puesta. Pero esto no significa que tu ropa no puede estar a la moda tan sólo porque es funcional. Muchas prendas deportivas para invierno pueden ser de colores brillantes con detalles en colores primarios o absorbidos. Las parkas rompeviento suelen tener cierres decorativos y parches con diseños de tela que genera reflejos. Existen tiendas de minoristas como EMS (Eastern Mountain Sports) o de fabricantes como la Patagonia en las que puedes comprar prendas que sean elegantes y a la vez funcionales.

Inspiraciones de ropa de moda de invierno para hombres

Lee las revistas de moda, estilo de vida y de deportes dedicadas a los hombres para así aprender sobre las tendencias de la moda en la actualidad. Algunos periódicos como Esquire, GQ y Maxim muestran ropa a la moda para los hombres en sus edición. Visita una librería o biblioteca como fuente para aprender acerca de las tendencias del invierno y de la moda hoy en día durante el invierno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles