Ideas modernas para adornos de Navidad

Escrito por aya pauli | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas modernas para adornos de Navidad
Las luces blancas en hebras son populares decoraciones modernas para la Navidad. (Nebelsee/iStock/Getty Images)

Deshazte de las decoraciones ordinarias este año y baja el tono de las cosas por un estilo moderno y sofisticado. Las líneas finas, detalles delicados y diseños elegantes crean una decoración de Navidad con un toque moderno y elegante. La clave para crear una decoración moderna de las festividades es elegir las combinaciones de colores simples que parecen alegres sin lucir chillonas.

Otras personas están leyendo

Blanco brillante

El blanco brillante es una de las opciones más populares cuando se trata de decoración moderna de Navidad. Un pequeño árbol falso de Navidad bañado de color blanco, en un simple soporte de madera, proporciona una base fuerte para los adornos delicados. Pequeños adornos de bolas de cristal transparentes, translúcidas y plata decoran el simple árbol para crear una apariencia elegante. Pequeñas luces blancas envueltas alrededor de las ramas brillan contra las decoraciones de vidrio.

Un tazón de vidrio transparente lleno de adornos de bolas de cristal proporciona una pieza central con clase moderna para el tema blanco brillante. Unas cadenas de luz alrededor de las ventanas añaden adornos delicados que son visibles desde dentro y fuera de la casa. Una corona de flores compuestas por lazos de raso blanco, arcos de terciopelo blanco y cuentas brillantes de plata añaden un toque elegante a una pared desnuda o a la puerta. Calabazas pequeñas cubiertas de pintura brillante blanca y decoradas con velas blancas que se ponen en la parte superior proporcionan pequeños detalles decorativos para mesas de centro y capas de la chimenea.

Arándano funky

Toma un descanso del blanco aburrido y pon adornos de Navidad con un estilo moderno funky. Vuelve a colocar los colores rojo y verde comunes, combinados con colores como el arándano rojo y jade para un toque moderno en el tema clásico. Un árbol de Navidad falso, grande con agujas de color verde jade proporciona un fondo liso. Las cadenas de luces con pequeños arándanos de color brillan entre las ramas completas, lo que refleja la luz en el vidrio esmerilado y adornos de diamantes de cristal claros.

Una gran vasija cuadrada de vidrio transparente llena con un ramo de helechos con puntas de color jade y ramas cubiertas con cuentas de arándano ofrecen un centro brillante y moderno con un moderno tema de Navidad. Una corona de hoja perenne, en forma de diamante, de color jade con un gran arco angular de color arándano en el centro ofrece una decoración fresca y alegre para la puerta principal. Pequeños candelabros de cristal cuadrados de color arándano con altas velas de color jade proporcionan decoraciones para las áreas pequeñas, como las ventanas.

Azul hielo

Combina formas de carámbano y una variedad de tonos azules para añadir un toque de elegancia helada a un moderno tema de Navidad. Una gran escultura con forma de pino en vidrio esmerilado integrada con una variedad de cuentas de vidrio azul proporciona un sustituto con estilo para un árbol de Navidad. Las cadenas de luces azules con forma de pequeños carámbanos añaden un toque de invierno delicado a los mantos, ventanas, puertas y cercas.

Una pieza central rutilante hecha con un un gran cono de espuma cubierto con capas de pequeños ornamentos colgantes, en forma de estalactita de cristal en tonos azules claros, blancos, plata, azul bebé y hielo ofrece una decoración moderna y elegante. Tazones de vidrio de corte pequeño llenos con velas votivas blancas con cuentas de color azul hielo proporcionan las decoraciones con toques sutiles. Un recipiente transparente lleno de adornos de carámbano, cuentas y cadenas de luces con forma de carámbano ofrecen un manto rutilante o una decoración fresca para aparador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles