Hogar

Ideas modernas para barras caseras

Escrito por melinda gaines | Traducido por florence e. smith
Ideas modernas para barras caseras

Hacer una barra en tu propia casa es simple.

Muchas personas están interesadas en crear una barra moderna en su hogar, una de las últimas tendencias en el diseño de interiores. Aunque algunos puedan intimidarse al elegir los muebles y los accesorios, crear un bar atractivo y funcional es bastante fácil.

Otras personas están leyendo

Estilos de barras

Existen diferentes tipos de barras que combinan con una temática moderna. No importa tu presupuesto para la decoración, siempre habrá un estilo de barra que podrás permitirte y que quedará bien con el diseño de tu casa. Algunos de los estilos disponibles son: barras flexibles, que suelen ser más pequeñas y tienen ruedas para moverse; barras húmedas, que facilitan su limpieza porque tienen un lavabo incorporado; máquinas y refrigeradores incorporados, que son convenientes ya que eliminan la necesidad de ir y volver de la cocina; y sistemas de cerveza de barril, que funcionan como los de los bares y clubes y dispensan cerveza.

Muebles

Aunque muchos muebles para barras están hechos de madera, cuando diseñas un bar moderno, tienes más flexibilidad en cuanto al material. Considera amueblar tu bar con bancos de plástico, muebles de metal o piezas de madera laqueada en colores atrevidos, en vez de optar por una barra tradicional. Sé creativo con las fundas de tus muebles. Las fundas de los taburetes están disponibles en distintos colores y diseños, por lo que siempre podrás encontrar un color que combine. Otros tipos de muebles que puedes agregar son mesas con pedestales, bancos con cojines y sillas compactas.

Esquemas de colores

Aunque puedes elegir cualquier esquema de color que quieras para tu bar, usar un color moderno o contemporáneo terminará el look de tu bar. Cuando elijas los colores, intenta combinar tonos neutrales con un toque de color vibrante. Algunos esquemas de colores que pueden funcionar bien en un bar casero son el amarillo verdoso, el marrón oscuro y el color canela; el rojo, negro, blanco y gris; azul, chocolate y crema; violeta, gris y blanco; naranja, rojo, blanco y negro.

Accesorios

Los accesorios decorativos pueden distinguir un bar moderno de otros estilos. No te limites a decorar con accesorios tu bar con vasos y accesorios de barra, incluye comodidades modernas al espacio para mejorar la función y el look de tu bar. No es raro que las personas pongan un televisor de pantalla plana con sistemas de sonido en las paredes que rodean al bar. Los relojes eclécticos, tapices contemporáneos, fotografías y cuadros también son buenos para el bar en tu casa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media