Ideas de monólogos para chicas

Escrito por linda becksterhed | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de monólogos para chicas
Elegir el monólogo correcto puede transformar tu audición en un gran éxito o en un rotundo fracaso. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

El monólogo de la audición puede ser la elección más importante de una actriz al intentar conseguir un papel. Elegir el monólogo correcto puede resultar difícil, ya que éste debe ser apropiado según la edad y el género, debe adecuarse a las fortalezas actorales de la actriz y ayudarla a destacarse en la mente de los directores de la audición. Existen diversos monólogos apropiados para las chicas, muchos de los cuales se pueden encontrar gratis en internet.

Otras personas están leyendo

Monólogos cómicos para pre adolescentes

Los monólogos cómicos son perfectos para que los realicen las pre adolescentes. La lista en el sitio de internet Colin's Movie Monologue posee una categoría de monólogos realizados por mujeres, donde puedes elegir piezas de "101 Dálmatas" y "Freaky Friday", entre otras. El sitio de internet ISP Group también posee monólogos para chicas, entre los que se incluye piezas cómicas de "Confused Teen" y "Bandana Mania". El sitio Stage Agent te permite buscar por género, edad y tipo de monólogo para encontrar monólogos como la pieza "Coathanger Sculpture" de "Eres un buen hombre, Charlie Brown".

Monólogos dramáticos para pre adolescentes

Puede ser más difícil encontrar monólogos dramáticos apropiados según la edad de las jóvenes, pero la selección en línea de diversos sitios de internet posibilita la búsqueda de muchos monólogos dramáticos modernos y clásicos. El sitio Actor Point posee una larga lista de monólogos femeninos, entre los que se incluye piezas de "My Supposed Best Friend", "How I Learned to Drive" y una amplia selección de piezas dramáticas originales. Colin's Movie Monologues posee una selección de "La princesa prometida", "La nueva Cenicienta" y más.

Monólogos cómicos para adolescentes mayores

Las adolescentes mayores, de 15 años en adelante, pueden actuar monólogos que se dirigen a jóvenes adultos, lo que posibilita la realización de un monólogo cómico. Los monólogos de "La elección", "Chicas pesadas", "Legalmente rubia" y "Jamás besada" están disponibles en Colin's Movie Monologues y son grandes opciones de un monólogo cómico. Las opciones más clásicas de "Sueño de una noche de verano " y "As You Like It" se pueden encontrar gratis en la página Shakespeare Monologues.

Monólogos dramáticos para adolescentes mayores

Existe una amplia variedad de monólogos dramáticos femeninos disponibles en línea para adolescentes y jóvenes adultos, entre los que se incluyen los monólogos de películas modernas y clásicas y de obras teatrales. En Colin's Movie Monologues están disponibles los monólogos de "El mago de Oz," "Muñequita de lujo," "La novicia rebelde," "Juegos sexuales" y "Luna de papel". El sitio Shakespeare Monologues posee piezas de "Romeo y Julieta", "La Tempestad" y "Hamlet". El sitio Actor Point posee una amplia selección de monólogos dramáticos originales y piezas de obras teatrales disponibles sin cargo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles