Hobbies

Ideas para hacer mosaicos

Escrito por marie greene
Ideas para hacer mosaicos

Los mosaicos son una forma de arte clásica capaz de convertir un objeto ordinario en algo bello y sorprendente. Puedes utilizar el arte de crear mosaicos para recrear un ambiente clásico y atemporal en tu casa o jardín, o darle un giro novedoso a algún objeto sin gracia que tengas en casa. Utiliza estas ingeniosas ideas para hacer mosaicos y ponlas en práctica en tu próximo proyecto.

Otras personas están leyendo

Cosas a tener en cuenta

Dale un toque personal a tu casa con mosaicos artesanales llevando a cabo estas bonitas y prácticas ideas: Crea un diseño con azulejos alrededor de una sencilla papelera de metal en el baño. Utiliza papeles de colores para crear una obra de arte con mosaicos y enmárcala. Crea una serie de tarjetas de regalo con mosaicos de papel para tenerlas a mano en ocasiones especiales. Crea una señal para la entrada de tu casa con letras de azulejos sobre un trozo de madera. Reutiliza platos rotos de colores brillantes para crear una pieza hecha con mosaicos que puede ir colgada en la pared o sobre una mesa a modo de adorno. Dales vida a unas aburridas mesas auxiliares con un mantelito decorativo hecho con mosaicos. Crea salvamanteles de mosaicos para la cocina. Cubre una sencilla bandeja con mosaicos representando un amanecer para servir el desayuno en la cama con estilo. Crea una jabonera con azulejos para poner el jabón. Cubre la base de una lámpara con mosaicos de azulejos para darle un aspecto personalizado.

¿Qué jardín estaría completo sin el caprichoso colorido y diseño de un mosaico único y sorprendente? Pon en práctica estas ideas para tu próximo proyecto para el jardín: Cubre con azulejos el exterior de unos sencillos tiestos o macetas con diseños decorativos hechos con mosaicos. Utiliza mosaicos para crear un sendero en el jardín. Utiliza conchas para crear discos o azulejos de mosaico y colócalos alrededor de los parterres. Crea un diseño con mosaicos para adornar un banco o la base de una planta exterior.

Utiliza distintos objetos para crear mosaicos. Agudiza la imaginación. Puedes utilizar cerámica antigua, platos rotos o incluso piedras lisas o trozos de cristal erosionado que encuentres en la playa. Se pueden hacer mosaicos incluso con granos de maíz, botones o chapas. Cambia la paleta de colores para sugerir distintas atmósferas con los mosaicos. Crea diseños acuáticos utilizando azules y verdes, o recurre a colores más cálidos, como el rojo y el dorado, para recrear una puesta de sol. Déjate inspirar por la naturaleza. Imita los diseños de las flores del jardín o realza los colores del otoño de un paisaje montañoso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media